Por Camilo Morales
4 enero, 2021

Los seguidores de Depp se han encargado de sabotear cada uno de los contenidos que tengan que ver con Heard. Por ejemplo, hace unas semanas llenaron con 300 mil “no me gusta” una entrevista de la actriz en YouTube.

El conflicto entre Amber Heard y Johnny Depp está más presente que nunca. Esto porque, además de su pugna en tribunales debido a la demanda por violencia doméstica contra Depp, los fanáticos han ejercido un rol que ha ido más allá de las simples opiniones por redes sociales.

Y es que los seguidores de Depp se han encargado de sabotear cada uno de los contenidos que tengan que ver con la actriz, a quien acusan de haber “mentido” en su declaración contra Depp, a pesar de que éste perdió un juicio por difamación contra The Sun, luego de que en un artículo se lo categorizara como “golpeador de esposas“.

Getty Images

Uno de esos contenidos fue una entrevista a Heard, en donde ella hablaba de las lecciones que le había dejado el año 2020. Ahí los seguidores de Depp no tuvieron piedad y atacaron con más de 300 mil no me gusta al video, que era parte del canal Access.

Ahora, los fans se pusieron de acuerdo para sabotear el reciente estreno de The Stand, una producción en la cual actúa Heard, que fue bombardeada con malas calificaciones en los sitios de internet.

Getty Images

Uno de esos sitios fue Rotten Tomatoes, en donde se generó una gran diferencia entre la calificación de la crítica especializada y la del público. Por ejemplo, la película obtuvo una calificación de 54%, pero la calificación de la audiencia entregó un bajo 32%. 

Incluso, en Metacritic, los usuarios fueron más allá y le dejaron malos comentarios a la actriz, haciendo referencia directa a su juicio con Depp. Algunos exigían “justicia” para Depp, o criticaban que Heard apareciera en la miniserie de terror inspirada en el libro de Stephen King. Sin embargo, hubo otros usuarios que habían encontrado “genial” la producción. Uno de ellos escribió: “Sé que los trolls buscan a Amber Heard, pero, francamente, no me importa“.

CBS

Hay que recordar que Depp ha tenido complicaciones en su carrera debido al juicio con Heard. El actor fue desvinculado de Animales Fantásticos 3 y desde la compañía Warner Bros. se entregó la orden de que los actores no se refirieran a la polémica.