Por Valeria Urra
1 agosto, 2022

“¿En qué mundo es malo dejar que tu hijo se exprese de una manera positiva y humorística? Buen camino, mamá”, indicó una persona en internet, alabando el que la mujer priorizara el deseo de su hijo.

En el pasado, era bastante normal que solo los padres decidieran qué corte de pelo llevarían sus hijos. En muy pocos casos se daba que los pequeños fueran capaces de llegar a esa resolución, por lo menos mientras vivieran en casa de sus padres.

Sin embargo, en la actualidad las cosas han cambiado y lo usual es que cada persona decida cómo quiere verse, qué vestimenta utilizar, cómo adornar su cuerpo y qué corte de cabello llevar.

TikTok @pink_nade

Por esta razón, Johanna Clark fue elogiada en redes sociales, luego de contar que su hijo pidió un estilo en especial para llevar en su pelo: el del Señor Burns, de “Los Simpson”, el cual se caracteriza por estar completamente rasurado en la parte alta de la cabeza.

A pesar de que no es un corte convencional y de que pudiesen burlarse de Nathaniel, de 12 años, Johanna decidió simplemente hacer lo que su hijo pidió y hacerlo feliz de esa forma. Eso es lo que él quería y no había nada más en que pensar.

TikTok @pink_nade

Así fue como publicó el video en TikTok, donde ambos se ríen, mientras el niño aparece haciendo la característica pose del Señor Burns. Asimismo, preguntó si era mala madre por dejar a su hijo cortarse el pelo como el empresario millonario de Springfield.

El clip que fue titulado “¿Gárgamel o quizá Lemony Snicket?”, ya tiene 6,4 millones de reproducciones, 621 mil “me gusta” y más de 6.500 comentarios, donde celebran el que Johanna no tenga miedo al darle total autonomía a su hijo.

“¿En qué mundo es malo dejar que tu hijo se exprese de una manera positiva y humorística? Buen camino, mamá”, “Jajaja tus hijos van a crecer haciendo reír a la gente” y “¡El cabello vuelve a crecer! Me encanta. Mis hijos han tenido el control de sus cortes de cabello desde los 5. Ha sido divertido”, indicaron.