Por Luis Aranguren
17 junio, 2019

Nadie se conforma con 5 temporadas del diablo más sexy de la TV y Netflix debería escucharnos.

Cuando Netflix renovó Lucifer para una quinta temporada, muchos conocimos lo que son realmente las esperanzas, pero al enterarnos que era la última fue como un chaparrón de agua. Tan solo una semana de la noticia el «lucifan» Lee Morningstar decidió tomar cartas en el asunto y solicitar a través de Change.org que hayan más temporadas.

«A esta serie le quedan muchas más temporadas. No puedo entender por qué no continúan después de la reacción de los fans tras la cancelación en la tercera temporada y las buenas críticas de la cuarta… Por favor, compañeros ‘lucifans’, uníos una vez más para demostrarle a Netflix lo que quieren los fans y cuántos somos», decía su solicitud en el sitio web.

Pero no fue una idea que salió de la nada, pues la actriz Lauren German,, quien interpreta a Chloe dentro de la serie publicó un tweet motivando a los fans a pronunciarse y pedir que haya más Lucifer en sus televisores.

«Si quieren una sexta temporada seis o más, hagan que los escuchen. Nos encanta que les guste Lucifer, y su apoyo en las redes sociales es apreciado e importante. Si solo queda la temporada 5, no creo que se sientan decepcionados, no los defraudaremos. Pero si quieren mas, dejen que todo el mundo lo sepa».

Netflix

Netflix aún no se ha pronunciado, pero parece que su decisión es firme y no tomará en cuenta a las más de 40 mil personas que hasta el momento han firmado la solicitud. Pero no desesperen, aún estamos a tiempo de cambiar su decisión, así que si no lo has hecho, ¡firma!