Por Luis Aranguren
17 junio, 2020

“Nos gustaría mantener a Beyoncé fuera de Black Panther 2. Sentimos que su actuación apesta y no podemos tomarla en serio como para estar completamente de acuerdo con su papel en la película. Preferiríamos que continúe cantando y haciendo música hermosa” dice un fragmento del reclamo.

Desde la primera película de Pantera Negra todos nos hicimos amantes de Wakanda, nos mostró una parte de la cultura bastante impresionante. Es por eso que su segunda entrega ha sido esperada profundamente por los fans y esperan que sea una digna secuela.

Pero hay algo que no les ha gustado y es que según Elle, la cantante Beyoncé estaría por firmar un contrato de 100 millones de dólares por actuar en la segunda parte del héroe africano.

Disney Marvel

Si bien Beyoncé ha sabido enamorar a todos en la industria musical con su bella voz y maravillosos conciertos, al parecer los fans no la consideran una buena actriz. Es por eso que han decidido hacer una campaña en Change.org para pedir que la saquen de la película.

“Keep Beyonce off of Black Panther Sequel” (Mantengan a Beyoncé fuera de la secuela de Pantera Negra) es el nombre de esta propuesta que intenta mantener a la cantante afroamericana fuera de las filas de Marvel.

Instagram / Beyoncé

Hasta el momento ha conseguido más de 79 mil firmas y parece que la petición va en aumento, asegurando que ella misma sabe que no cuenta con las habilidades actorales para esta película. Por otra parte presionan a Disney al decir que la segunda película será trascendental solo si llega a estar a la altura de la primera.

“Creo que es lo mejor para los fanáticos y muchos amantes del arte. Nos gustaría mantener a Beyoncé fuera de Black Panther 2. Sentimos que su actuación apesta y no podemos tomarla en serio como para estar completamente de acuerdo con su papel en la película. Preferimos que continúe cantando y haciendo música hermosa, pero en lo que respecta a su actuación, estamos conscientes de que ella sabe que sus habilidades en el cine no son dignas de tales productos de entretenimiento producidos por las franquicias de Marvel/Disney”.

-Terrence S.

Inclusive el autor de esta propuesta se tomó la libertad de sugerir algunas actrices del mismo todo de piel que según su opinión encajarían mejor en el papel. Para esto recomendó a Rihanna, Zoe Saldana, Zoë Kravitz o Zazie Beetz con las que afirma que la franquicia se mantendrá a flote.

MTV

Hasta el momento Disney y Marvel no han afirmado cuál será la posición de Beyoncé dentro de su universo, probablemente implique un trabajo en la realización de la canción oficial. Hasta el momento la única información que se tiene es que la película estrenará en el 2022, algo maravilloso pues en verdad todo la esperamos.

Marvel Disney

¿Superará en recaudación a su primera película?, esto es imposible saberlo pero esperemos que el equipo haga su trabajo al máximo para entretenernos.