Por Fernanda Vallejo
19 diciembre, 2017

¿Se lo merece? (ALERTA DE SPOILERS).

Luego de años de disconformidad de parte de los fanáticos de “The Walking Dead” un grupo de ellos se atrevió a manifestar su descontento. Esto, luego de aquella sorpresiva y trágica muerte anunciada en el último episodio de la serie, antes de irse a su descanso. Que eliminen a Carl del show enfureció a muchos y han decidido hacer algo al respecto. 

AMC

Un fan del show, Tyler Sigmon, inició una petición en el sitio change.org para solicitar la salida del responsable de la serie: Scott Gimple. Con más de 60 mil adherentes, sus razones son claras: el despido injustificado del actor Chandler Riggs, quien interpreta a Carl. 

El hijo de Rick en la serie tenía destinado transformarse en un líder como su padre, ya que viene aprendiendo de él desde el comienzo. Sin embargo, la producción no quiso que así fuera y terminó por hacer que el joven fuera mordido por un caminante en el estómago. 

AMC

En la solicitud se dice que el actor incluso consideró posponer su educación para continuar con la serie y que el padre del mismo dijo que Gimple le había prometido a su hijo tres años más de trabajo y luego lo despidió sin razón alguna, dos semanas antes de cumplir 18 años.

Por otra parte, en el cómic, el personaje continúa con vida y pasa a desempeñar un papel esencial en la historia, lo que generó aún más rabia en los fanáticos.

AMC

Si AMC llega a hacer caso a esta solicitud, entonces Gimple sería el tercer showrunner en abandonar la serie luego de ser despedido en la segunda temporada, Frank Darabont, y luego Glenn Mazzara.

¿Quieres firmar?

Puede interesarte