Por Florencia Lara
9 mayo, 2022

La actriz estará de vuelta a la franquicia del Dios del Trueno para interpretar nuevamente a Jane Foster, pero esta vez no será solamente una científica común y corriente, sino que combatirá a la par con su amado Thor.

Cada vez que Marvel Studios anuncia una nueva película de superhéroes, los fans del universo cinematográfico enloquecen. Pero, desde que fue confirmada la nueva entrega Thor: Love and Thunder, los seguidores se han quejado en diversas ocaciones por la demora de los productores en revelar detalles, hasta ahora.

Marvel Studios

 En la ComiCon celebrada en el año 2019, Taika Waititi hizo la gran revelación de que Thor, el querido superhéroe interpretado por Chris Hemsworth, regresaría a la pantalla grande. Pero, debido a la pandemia por coronavirus, el estreno de la cinta cada vez se fue retrasando más, por lo que recién llegará a los cines este 7 de julio del 2022.

Una de las grandes novedades, y probablemente lo que tiene mas emocionado a los fanáticos, es el regreso de Natalie Portman como la científica Jane Foster a la saga.

Marvel Studios

Portman hizo su primera aparición en Thor en 2011, y posteriormente también participó en la segunda entrega de la franquicia en 2013. Pero, ya en la tercera parte, Thor: Ragnarok, la actriz se abstuvo de trabajar nuevamente con Marvel, ya que según los rumores, estaba desilusionada de la saga.

Aun así, según revelaron las primeras imágenes que se dieron a conocer de Thor: Love and Thunder, Natalie Portman volverá con un personaje más interesante para varios: el Mighty Thor.

Jane Foster logra dominar el martillo poderoso, lo que hará que se convierta en una diosa del trueno, al igual que su amado Thor, por lo que ahora batallaran juntos.

Marvel Studios

“No quieres que Natalie regrese e interprete al mismo personaje que anda por ahí con equipo científico. Ya sabes, mientras Thor está volando, ella se queda en la Tierra y dice: ‘¿Cuándo volverá?’ Eso es aburrido. Quieres que ella sea parte de la aventura”.

Taika Waititi a Empire.

Según Taika Waititi, director del filme, al momento de concretar Thor: Love and Thunder, no tenían pensado el regreso de Natalie a la cinta, hasta que un día, mientras escribía la historia, pensó que era una gran oportunidad.

“No sabía qué íbamos a usar la historia del personaje de Mighty Thor hasta que comenzamos a trabajar en la historia real. Estaba escribiendo y fue como, ‘¿No sería genial traer a Jane de vuelta a la historia?’.

Taika Waititi a Empire.

Marvel Studios

Thor: Love and Thunder además contará con las actuaciones de Tessa Thompson como Valkiria, y como antagonista estará Christian Bale encarnando a Gorr.