Por Leonardo Granadillo
21 julio, 2020

«Quiero recomendar Oscuro Deseo porque qué onda lo hermoso que está Alejandro Speitzer», indicó una de sus fans. La serie lidera el top 10 Netflix en Latinoamérica.

Hay cientos de motivos que nos pueden llevar a darle la oportunidad a una serie. No necesariamente debe ser que sea profunda y compleja, que esté entre las mejores calificadas de los sitios especializados o que haya sido nominadas a premios de renombre, a veces, la simple atracción hacia un actor o actriz nos puede ayudar a pulsar el botón y reproducirla.

Y por más superficial que suene, es una realidad. 365 DNI no ocupó lo más alto de las series más vistas en Netflix por lo interesante de su historia, el tono erótico combinado con el innegable componente atractivo de sus personajes impulsó a que pasara a ser una de las escogencias predilectas de los clientes del streaming.

Netflix

Siguiendo esta misma línea pero usando también el componente latino como detonante, llegó Oscuro Deseo con algunos viejos conocidos. Como la afamada actriz Maite Perroni, la cual vimos en Rebelde y después en algunas telenovelas, ahora, da un paso importante con este rol estelar en la plataforma más descargada en nuestros televisores.

Pero es su compañero quien parece estar acaparando la mayoría de las miradas, Alejandro Speitzer. El joven mexicano vinculado sentimentalmente con Ester Expósito ha sido criticado por su actuación, pero alabado por su innegable físico, el cual, parece ser el motivo principal que está atrayendo a las usuarias a ver la serie:

Bueno, con esa lluvia de confesiones no hay mucho que agregar. La serie nos presenta a Dario (Alejandro) y a Alma (Maite) envueltos en una turbulenta relación que se complica aún más cuando un crimen sale a la luz. Acá te dejamos el tráiler:

¿Qué esperas para ver a Alejandro a Maite en este thriller pasional?