Por Luis Aranguren
30 septiembre, 2021

Ante el anunciado adiós de Daniel Craig en “Sin tiempo para morir”. Muchos desean que Superman se transforme en el nuevo agente 007. Además, aún no quieren que James Bond sea una mujer.

Si hay una franquicia que ha durado décadas y sigue impactando en la sociedad, esa es James Bond, el agente secreto 007. A quien hemos conocido en muchas facetas desde 1962, enfrentándose a enemigos en todo el mundo y salvando a la humanidad en varias ocasiones.

Como sabemos, han sido varios los actores que le han dado vida a este personaje y el último hasta ahora ha sido Daniel Craig, quien no fue muy querido al comienzo pero ahora muchos lo van a extrañar.

Instagram / Henry Cavill

Lo cierto, es que este cambio de generación ha generado algunos problemas sobre el próximo sucesor o bueno, sucesora según nos anunciaron en la última película “Sin tiempo para morir”. En esta película se anunciaba que sería la actriz Lashana Lynch como la sucesora del 007, una Bond en versión femenina.

Pero esto ha generado algunos sentimientos negativos en internet, si bien la intención es “corregir” los años de misoginia producida por otras agentes, el público no considera que sea necesario.

Columbia Pictures

Incluso actrices como Rachel Weisz no están de acuerdo con el cambio de género, piensa que las mujeres deben tener mujeres creados para ellas y no tomar uno que ya existe.

Ante la presión, Barbara Broccoli, productora de la franquicia de James Bond, dijo al Daily Mail que el superespía se mantendría como un hombre. Además, agregó que la búsqueda de un nuevo actor comenzaría el año próximo, pues ahora quieren despedirse bien del trabajo de Daniel Craig.

Pero a los fans nada los detiene y es por eso que han comenzado a sugerir actores que según ellos, quedarían perfectos para el personaje.

Entre estos destacan Idris Elba, Tom Hardy y Henry Cavill quien al parecer es el más querido, pues ha sido nombrado en repetidas ocasiones por los tuiteros. Su nombre ha sido como el desborde de una presa de agua, y cómo no, con grandes papeles en los últimos años como Superman, The Witcher y Sherlock Holmes, en la película de Enola Holmes.

Netflix

Cabe resaltar que al momento de entrar Daniel Craig al personaje, su nombre también se escuchó, pero muchos consideraron que era muy para aquel entonces. Pero esa razón ya queda en el pasado ahora, es un hombre maduro y habilidoso, por lo que podría encajar bien.

Así que por ahora, habrá que esperar qué pasa con el nuevo agente 007. Esperemos que la opción guste a los fans, al final, son quienes deciden si un trabajo es bueno o no.