Por Luis Aranguren
23 mayo, 2022

Tras su magnífico show en la Met Gala con su vestido 2 en 1, dejó a sus seguidores pidiendo más. Ahora la quieren junto a Jason Momoa salvando al mundo.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard está encendido, todos sueltan sus versiones y cada grupo de abogados intenta dejar mal al contrincante. No cabe duda que hay mucho dinero de por medio, 50 millones de dólares por la demanda de Depp y 100 millones por la contrademanda de Heard.

Pero esto no es todo, porque lo que también está en juego además de su honor, son sus futuros trabajos en el cine y la recepción que los fans tengan de esto.

Court TV

Hasta ahora quien se ha visto afectado no es otro que Johnny Depp, quien como sabemos desde el artículo que hablaba de él como abusador doméstico fue perdiendo trabajos. Primero con Disney y por último con Warner Bros. Pictures, siendo una cantidad de dinero importante.

Pues con las declaraciones de Heard en las que ha admitido golpear al actor de 58 años de edad, parece que es momento para que ella sienta lo mismo.

change.org

Durante algún tiempo ya han pedido que la saquen de Aquaman 2, pero han ido más lejos y han propuesto a la actriz que debería sustituirla. La petición más reciente hecha a través de Change.org es con Blake Lively, la esposa de Ryan Reynolds quien recientemente se lució en la MET Gala.

Quienes vieron el video, supieron de su traje inspirado en dos tiempos de la Estatua de la Libertad, una maravilla y quienes siguen su trabajo, saben de su profesionalismo.

Getty Images

Es por eso que ahora piden que sea la sustituta y le permitan a Aquaman 2 tener todo el éxito que merece, pero sin Amber Heard. “Después del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard y toda la “energía” negativa en torno a lo último, y dado que Blake Lively es una actriz y un ser humano muy simpático”, decía la petición a hecha por Tharwat Almasri.

Tras poco menos de un día de creada lleva alrededor de  3 mil 500 firmas, pero hay que ver cómo se desarrolla pues sabemos que las peticiones contra Amber Heard han sido bastante firmadas. Y es que la que pide sacarla del trabajo del todo, lleva más de 4 millones de firmas en la actualidad.

Court TV

Pero será Warner quien tenga la última palabra, suponemos que esperan que termine el juicio y se determine un culpable para contar al mundo su decisión.