«Si Dios Danny DeVito no llega como Phil en el live action de Hércules, no quiero nada, bye», indicó una de sus fans.

Tras cientos de rumores que hablaban de la posibilidad de un nuevo filme de Hércules formato live action, la confirmación por fin ha llegado, Hércules, la película animada de Disney que fue un éxito el 13 de junio de 1997, tendrá su remake con un tono más real.

Fue The Hollywood Reporter, una web especializada en cine que suele conseguir información de primera mano, quien confirmó la oficialización de la noticia. Según informan, serán los hermanos Russo (los realizadores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame) los encargados de comandar la producción.

Obviamente, también han empezado a salir rumores respecto al reparto. Se habla de Sam Heughan o Zac Efron para el papel principal del fornido Hércules. Ya han dicho que Gal Gadot, Ariana Grande o Zendaya podrían hacer el papel de Megara, entre otras.

Ahora, quizá una de las peticiones de los fans que surgió en twitter y que nos pareció más lógica, fue la de Danny DeVito como Phil, el cascarrabias amigo de Hércules. Obviamente no existe nada oficial por el momento que lo vincule al papel, pero su parecido físico, es innegable.

Twitter
Twitter

Eso sí, aparentemente la producción todavía se encuentra en una etapa muy temprana. Se sabe que está que viene en camino, pero con la pandemia del coronavirus y la cuarentena obligatoria que ha generado, que no nos extrañe que tarde más de lo habitual en llegar. 

Walt Disney Pictures

Es algo que ya viene haciendo Disney desde hace rato, con El Libro de la Selva, Aladdín, El Rey León, Mulán (que estrena el 24 de julio), se está haciendo habitual. Veremos si en esta ocasión será bien apegada a la caricatura, o se escapará un poco y se dará libertades como lo hicieron con Mulán, que por ejemplo no contará con Mushu, no tendrá canciones ni estarán el capitán Li Shang. Veremos qué tal queda todo.