Por Catalina Maldonado
14 junio, 2022

Entre jugadores reales de la NBA, Adam Sandler nuevamente demuestra que también es extraordinario en papeles más serios, como lo fue con “Uncut Gems”.

Adam Sandler regresó con una nueva película, y no una cualquiera, si no una que realmente lo están haciendo consagrarse con la crítica y en redes sociales. “Hustle”, o Garra en español, es su nuevo estreno en Netflix, en el que su interpretación ha dejado boquiabiertos a todos quienes conocen su carrera.

Sabemos que Sandler es reconocido por su amplio registro de películas de humor, sin embargo en los últimos años ha incursionado en el drama y ha sido un resultado bastante beneficioso para el actor. Con “Uncut Gems” llegó a la temporada de premios y piden que le ocurra lo mismo con Garra

Netflix

La cinta, producida por LeBron James, ha sido aplaudida por su atmósfera y el papel de Sandler en una cinta dramática, sobre todo dando cuenta que es de los pocos actores de profesión que protagonizan la película, pues como sabemos, muchos basquetbolistas profesionales participaron en la producción.

En Hustle, el actor interpreta a Stanley Sugarman, un cazatalentos de los 76ers, que pasa sus días dando vueltas por el mundo buscando al próximo Dirk Nowitzki. Es aquí donde tropieza, accidentalmente, con Bo Cruz, un jugador español con poca trayectoria profesional pero mucha “garra” de destacar en un deporte que ni él mismo se creía tan capacitado.

Netflix

Pero pese a que el prototipo de “entrenador duro” se ha usado mucho en el cine, sobre todo en cintas como “Rocky”, los fans aplauden que Sandler le ha dado su propio giro, en el que aún suma la comedia para hacer un personaje entrañable y cercano. 

Y si bien Sandler nos muestra la pasión por el básquetbol, también enseña la lucha común de la mediana edad de encontrar solo ingratitud de un empleador después de media vida de servicio incansable.

Netflix

Después de algunos estrenos menos convincentes para Netflix, Sandler trabajó duro en “Hustle”, incluso si su guardarropa de camisetas y pantalones cortos podría haber salido directamente de su armario.

Una película que sigue en el top 10 del streaming y que podría llegar, fácilmente, a ganar reconocimiento en la temporada de premios.