Por Valeria Urra
14 junio, 2022

“Probablemente Warner Bros esté probando las aguas con el público ahora que el juicio ha terminado”, comentaron desde Undercover Audience.

La actriz norteamericana de 36 años, Amber Heard, ha estado en el ojo del huracán desde que fue demandada por su exesposo, Johnny Depp, por difamación. Debido a esto, y a que fue declarada culpable de los cargos, se ha pedido por parte de los seguidores de Depp en reiteradas ocasiones a los productores de Warner Bros que se elimine su participación en la secuela de Aquaman.

Getty Images

Sin embargo, según información de Undercover Audience, página en Twitter que filtra datos del mundo cinematográfico, la compañía habría hecho todo lo contrario, ya que Heard no solo seguiría en el filme, sino que su tiempo en pantalla habría aumentado, llegando a un total de entre 20 y 25 minutos. Probablemente Warner Bros esté probando las aguas con el público ahora que el juicio ha terminado, comentaron.

Ante esta revelación, los fans plasmaron su descontento a través de redes sociales con el hashtag #boycottaquaman2, en el que llaman a boicotear de manera masiva “Aquaman y el Reino Perdido”. Esto se suma a ocurrido en Change.org, donde se realizó una campaña con más de 4,5 millones de firmas para evitar que la actriz siga en la película del universo de DC Comics.

Twitter @Silvanadebale
Twitter @Spriggansnake
Twitter @Anaximenita1

El descontento de los fanáticos es real: no quieren ver a Amber Heard en su papel de Mera. Esto podría traer negativas repercusiones para la actriz, que ya había mencionado en el juicio con Depp que su participación en Aquaman había sido reducida debido a la presión del público.

No obstante, el jefe de WarnerMedia para las películas de DC, Walter Hamada, afirmó que lo que ocurría en la vida privada de los actores no influyó de alguna forma en la decisión de disminuir la aparición de Mera, como tampoco respecto al acuerdo monetario que tenían pactado con anterioridad.

Warner Bros

Agregando además que “desde el inicio de la producción de Aquaman 2 el plan era que Jason Momoa no tuviera como coprotagonista a Mera, sino a otro personaje que decidieron no revelar por el momento”, según informaron desde la plataforma digital, La Lista.