Desde 2020, los fanáticos de Depp han propuesto que Lily-Rose Depp sea la sustituta de la actriz como Mera. Ahora, con el polémico juicio andando, los deseos de ver a la joven actriz aumentan.

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard no solo ha tenido gran repercusión en Hollywood, si no también en los miles de fanáticos que han seguido año tras año la serie de acusaciones que se han hecho entre la expareja. Por supuesto, las redes sociales toman bando, y en ese sentido, la balanza se ha visto fuertemente inclinada para defender el actor. 

En ese sentido, estos millones de fans han hecho firmas para que Johnny Depp recupere su carrera, como también para ver a Amber Heard fuera de su papel como Mera en Aquaman. Una petición que ya acumula más de dos millones de firmas y que sigue creciendo por estos días. 

Warner Bros.

Sin embargo, los seguidores de Aquaman no se quieren quedar sin una Mera para su próxima cinta. Por eso, muchos de ellos han propuesto que la mismísima hija de Johnny, Lily-Rose Depp, sea la reemplazante de Heard en la película. 

Lily-Rose Depp es hija del actor y de Vanessa Paradis, y si bien es más conocida por su carrera como modelo, sí ha tenido un espacio importante en la industria cinematográfica con cintas como El rey, Última noche y Wolf.

Getty Images

Por otro lado, los fans valoran que la joven se haya mantenido alejada del drama familia, pues nunca ha hablado públicamente sobre la relación que tuvo en su momento con Heard o la forma en que apoya a su padre en estos momentos. Eso la hace merecedora del papel de Mera por sus aptitudes como actriz, más allá del escándalo. 

“Deberían reemplazar el personaje de Amber Heard en Aquaman 2 con la hija de Depp, Lily-Rose Depp”, “¡Esto! ¡Sería increíble!”, “Justicia poética y karma, ¡todo envuelto con un perfecto lazo!”, “¡Sí! También es una chica muy hermosa. Dios la bendiga”, fue parte de lo que fans expresaron en redes sociales.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Sin embargo, hay otro fanáticos que, si bien apoyan que Heard sea reemplazada en la cinta, no creen que la hija de Johnny Depp sea la indicada, sobre todo por un tema de edad, pues como sabemos Mera es el interés amoroso de Aquaman, que es protagonizado por Jason Momoa, un actor bastante mayor a la Lily-Rose.

Estoy a favor de reemplazar a Amber, Pero Jason es suficientemente grande como para ser el padre de Lily-Rose. Sería algo grotesco para cualquier insinuación romántica”, escribió un usuario. “No, eso sería horripilante en muchos niveles…uno el hecho de que ella tiene la mitad de la edad de Momoa”, agregó otro.

Warner Bros.

Pero la posibilidad de reemplazar a Amber Heard en Aquaman no es tan descabellado como suena, y es que de perder el juicio contra Johnny Depp, su permanencia en DC Films correría grave peligro, pues se ha informado que el estudio ya ha quitado a la actriz en las escenas de la cinta y de la campaña publicitaria.