Por Antonio Rosselot
27 noviembre, 2019

La campaña ya ha juntado más de 50 mil firmas, y el número sigue subiendo. Señores de Marvel, ¡sus seguidores han hablado!

Desde que Hugh Jackman dejó de participar en las películas de Marvel, el papel de Wolverine no ha vuelto a tener un intérprete en la pantalla grande. Después de 17 años cumpliendo el rol del hombre lobo, en 2015 Jackman decidió dar un paso al costado, dejando el papel vacante y a los fanáticos preguntándose quién sería su reemplazo.

Candidatos hay por montones, pero hay uno que llama particularmente la atención porque ha sido levantado por el pueblo, por los fanáticos del UCM que quieren tener voz en sus historias favoritas: hablamos de Danny DeVito.

Sí, el mismo actor que hizo de padre de Matilda, el mismo que le dio la voz al enemigo de los héroes de Space Jam, el mismo que luchó contra Batman en el rol del Pingüino. Ahora, lo quieren con músculos y garras de acero.

El usuario Ring Arius publicó una petición en el portal Change.org, en la cual pide a los ejecutivos de Marvel que contraten a Danny DeVito para cumplir el rol de «Logan» en una posible próxima película. Hasta el minuto, la petición lleva más de 50 mil firmas.

«El único hombre capaz de tomar el trono después de Hugh Jackman. Creemos que si Wolverine hace una aparición más en el Universo Cinematográfico de Marvel, el único hombre capaz de representarlo es Danny DeVito».

Petición en Change.org

Pero no crean que esta es una petición formulada a partir de un capricho, o simplemente de una broma. Ring Arius da sus razones y fundamentos para creer que DeVito es un reemplazante que está a la altura —no literalmente, obvio— del consagrado Jackman.

«En primer lugar, la estatura de Danny DeVito es mucho más cercana a lo que dicen los cómics sobre Wolverine. Danny mide 1,47 metros y Wolverine 1,61.

Además, todos vimos a Danny haciendo el papel del Trashman [en la serie «It’s Always Sunny in Philadelphia»]. Así que sabemos que es totalmente capaz de pelear, y de que no teme cuando las cosas se ponen sucias».

Petición en Change.org

Los comentarios de la petición avalan en un 100% la teoría de Ring Arius, y urgen a que se escuche la voz de la ciudadanía. Veamos algunos:

Change.org

«Es el p*to Danny DeVito, suficiente».

Change.org

«Esta es la causa más importante que he apoyado».

Change.org

«Quiero ver el verdadero arte».

Change.org

«Danny es un dios».

Señores de Marvel, sus seguidores han hablado. Depende de ustedes si darles en el gusto… o no.