Por Florencia Lara
3 agosto, 2022

Los seguidores no tardaron en notar que Jesse, el mítico personaje de la serie Breaking Bad, lucía bastante más viejo que antes en su nueva aparición durante el último capítulo de Better Call Saul.

A pesar de que son probablemente millones los fans de la serie Breaking Bad que rogaban por ver una vez más a Jesse Pinkman y Walter White nuevamente en acción, algunos seguidores quedaron decepcionados con el retorno de Aaron Paul en su antiguo papel: ¿La razón? Su edad no se acomoda al personaje para muchos.

Netflix

En 2009 gran parte del público mundial alucinó al conocer la historia de Walter White (Bryan Cranston), un correcto profesor de química que tras ser diagnosticado con un agresivo cáncer, decide fabricar y vender drogas para costear su tratamiento. En aquel entonces Breaking Bad fascinó a millones, pero también muchas personas se vieron tristes cuando la serie llegó a su fin en 2013.

Pero, en 2015, Netflix trajo esperanza para aquellos fans, luego de anunciar que producirían un spin-off de la serie, llamado Better Call Saul, protagonizada por Bob Odenkirk. A pesar de que la nueva serie no relataría la historia de Walter White y su socio Jesse Pinkman, los productores de la plataforma de streaming dieron una gran sorpresa.

AMC

En el último capítulo de Better Call Saul, hizo su gran aparición Bryan Cranston y Aaron Paul repitiendo una vez más sus papeles de Breaking Bad. Aunque el retorno de los queridos personajes suponía que traería felicidad para los fans, también trajo consigo un montón de risas.

Las burlas en internet no se hicieron esperar. Pero estas no fueron por un mal desempeño de los actores, ni por un mal desarrollo del episodio, sino por la edad del actor, Aaron Paul.

Netflix

Resulta que Jesse Pinkman es un joven de 20 y tantos años dentro de la ficción, pero hoy Paul ya tiene 42 años. Cuando el artista filmó Breaking Bad en 2007, su diferencia de edad real con su papel no era notoria, pero hoy los fans afirman que “es extraño y divertido” ver cómo un hombre sobre los 40 interpreta a un casi adolescente.

Como era de esperar, las reacciones del episodio final de la última temporada de Better Call Saul no tardaron en llegar a Twitter, donde los cibernautas aplicaron su creatividad para burlarse de la nueva apariencia de Jesse Pinkman.

Aunque la diferencia en edad de Jesse y Aaron Paul causó carcajadas y un “vacío” en la trama de Breaking Bad, los fans celebraron recordar viejos tiempos de su serie favorita.