Por Catalina Maldonado
5 noviembre, 2019

La saga creada por J.K Rowling tuvo luz verde para su tercera parte y trasladará su magia a un nuevo paraíso.

Es un hecho. El mundo mágico de ‘Fantastic Beasts’ de J.K Rowling volverá a sorprendernos durante el proximo año con una nueva propuesta que, claramente, esta llena de sorpresas.

La primera noticia confirmada es que Warner Bros. aprobó la creación de esta tercera parte y sus grabaciones se iniciarán en la primavera de 2020. Pero la segunda novedad nos sorprende aún más: la secuela se trasladará a un país latinoamericano, ¿será en Mexico, Colombia o tal vez en Brasil? 

Pues bien, ‘Fantastic Beasts 3’ llegará directamente a Brasil, específicamente a las fabulosas playas de Rio de Janeiro. Sin embargo aun no se conoce por qué los protagonistas terminarán en este lugar.

Recordemos que la primera producción ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ tuvo lugar en Nueva York, mientras que ‘The Crime of Grindelwald’ movió su acción a Paris.

Wired

Con estas nuevas confirmaciones, el actor Dan Fogler, quien interpreta a Jacob Kowalski, no quedó fuera y también comentó la llegada del elenco a Brasil en una conferencia de prensa:

«Lo último que escuchamos, J.K. … ella ha estado escribiendo furiosamente, todos estaban muy contentos con lo que envió, y todos estamos esperando el nuevo guión. Y ahí es donde estamos … La razón que nos dieron es que la película es más grande que las dos primeras combinadas. Necesitaban más tiempo para prepararse y no querían apurar nada … Les puedo decir que nos vamos a Brasil. Realmente no sé mucho … Me acercaré a un guión cuando comencemos a filmar «, explicó el actor.

Tumblr

Con respecto a los actores que participaran en esta nueva saga, se ha confirmado que volverán Eddie Redmayne, Jude Law, Johnny Depp, Katherine Waterston, Ezra Miller, Alison Sudol y Dan Fogler. Además, según Deadline, Jessica Williams tendrá un papel más grande en la siguiente película, tras aparecer en Crimes of Grindelwald.

The Hollywood Reporter

David Yates volverá en la dirección del filme, mientras que el guión estará a cargo de J.K Rowling y el guionista Steve Kloves.

La fecha de estreno será el 12 de noviembre del 2021.

¡Una buena noticia para los fanáticos!