Por Ignacia Godoy
29 enero, 2018

Ahora sabemos cómo sucederá esa pelea (ALERTA DE SPOILERS).

Una de las películas que más esperamos durante este año 2018 es la próxima producción de Marvel «Vengadores: Infinity War». La cuarta vez que veremos a todos nuestros superhéroes favoritos juntos se viene excelente y no podemos esperar a que llegue mayo para poder mirar las batallas épicas en pantalla grande.

Marvel

Por esa misma expectativa es que Marvel ha sido extremadamente cuidadoso con lo que devela de la cinta y ha tenido mucha cautela con los spoilers. Pero al parecer no fue igual con los productos que venderán en torno al filme en las tiendas.

Marvel

Porque un usuario de Reddit encontró en venta una figura de acción de Thor que tenía un tremendo spoiler y ya quisiera él no haberlo descubierto. (SI NO HAS VISTO «THOR RAGNAROK» DEJA DE LEER) Si mal no recordamos, en la reciente entrega de Thor, él perdía un ojo y su martillo.

Reddit

En esta figura, el Dios del Trueno tiene el ojo con una herida y una nueva arma: un hacha. Sí, ya nos dijeron con qué pelearía Thor en las batallas con los Vengadores.

Marvel

Y lo peor de todo es que Marvel ya lo habría pseudo confirmado hace tiempo cuando publicó una ilustración de Thor peleando con los Guardianes de la Galaxia, mientras sostenía una especie de hacha.

Marvel

¿Te imaginas cómo será esta nueva arma?