Por Ignacia Godoy
13 Julio, 2017

Si lograron eso con los personajes, no me imagino cómo será toda la película.

Este tiene que ser un momento muy emocionante si es que eres fanático de Marvel. Además del hecho de que tenemos muchísimas películas de superhéroes al alcance de una entrada de cine, ahora se nos viene un clásico de todos los tiempos y no podemos estar más preparados para ello.

Entertainment Weekly

“Black Panther” se estrenará en febrero del 2018 y contará la historia de Black Panther de vuelta en su ciudad natal Wakanda, después de los hechos que vimos en “Capitán América: Guerra Civil”. Sin embargo, al tomar el trono como legítimo rey, habrán fuerzas y enemigos que intentarán derrocarlo.

Entertainment Weekly

Y hace poco la revista Entertainment Weekly reveló imágenes del rodaje y tenemos que admitir que estamos más que emocionados. En ellas se ve al protagonista T’Challa o Black Panther (Chadwick Boseman) junto con la agente encubierta y posible enamorada de Boseman, Nakia (Lupita Nyong’o).

Entertainment Weekly

Y claro, no podía faltar el enemigo de todos ellos Erik Killmonger (Michael B. Jordan), que luchará en contra de su propia tribu para llegar al trono.

Entertainment Weekly

Las fotografías muestran detalles como cicatrices increíbles en el torso de los personajes y peleas en la ciudad de Wakanda. Además de la presentación del elenco que estará integrado por Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Forest Whitaker, Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown, John Kani y Andy Serkis.

Entertainment Weekly

¿Estás igual de intrigado que yo? No puedo esperar a que se estrena esta novedad.

Entertainment Weekly