Por Camilo Morales
3 febrero, 2021

En esta nueva entrega de la saga se podrá volver a ver al personaje de Jane Foster interpretado por Natalie Portman, quien se convertirá en la Diosa del Trueno. La película además está dirigida por Taika Waititi y espera ver la luz en el año 2022. 

A pesar de los retrasos que ha generado la pandemia de COVID-19 en el mundo del cine, la producción de Thor: Love and Thunder sigue con todo. Y eso quedó demostrado en las fotos que se filtraron de Chris Hemsworth y Chris Pratt en medio del set de filmación.

Según Metro UK, el rodaje de la película se desarrolla en Sydney, Australia, en donde tuvieron que esperar a que Pratt tuviera que finalizar su cuarentena de protocolo de 14 días, luego de haber viajado desde Estados Unidos.

Splash News

Y en medio del set, los dos actores tocayos lucían sus vestimentas de cada uno de sus personajes. Hemsworth estaba caracterizado con jeans azules, camiseta sin mangas blanca y una chaqueta roja, además de su clásica melena rubia. Incluso, se pudo divisar a su doble de riesgo. Por su parte, Pratt estaba con una chaqueta larga de color granate, en la piel de Star-Lord.

Matrix Pictures

También se filtraron otras imágenes en donde los actores están rodeados por los equipos de producción. En estas fotos se ve el fondo azul que es ocupado después para realizar los efectos especiales, además de máquinas, grúas y cámaras. 

Matrix Pictures

Otro de los actores que fue visto en el set fue Sean Gunn, quien vestía un traje morado con hombreras caracterizado como el personaje alienígena llamado Kraglin.

Matrix Pictures

Según información de Daily Mail la película se está filmando en los Fox Studios de Sydney. Incluso, el centro de la ciudad se ha convertido en escenario de diversos decorados que ayudaran como ambiente para Thor: Love and Thunder, entre ellas hay rocas y montones de tierra que han servido de paisaje.

En esta nueva entrega de la saga se podrá volver a ver al personaje de Jane Foster interpretada por Natalie Portman, quien se convertirá en la Diosa del Trueno. La película además está dirigida por Taika Waititi y espera ver la luz en el año 2022.