Por Florencia Lara
25 marzo, 2022

El actor interpretará al famoso vampiro en la nueva película protagonizada por Nicolas Hoult. No se cansa experimentar nuevos roles.

Nicolas Cage es sin duda uno de los actores más reconocidos por sus participaciones en filmes de Hollywood. A pesar que que ha interpretado varios papeles, será la primera vez que Cage deba utilizar dientes de vampiro en su nuevo filme, Renfield.

Getty Images

La revista People dio una gran sorpresa al revelar fotografías inéditas de Nicolas Cage vestido como el conde Drácula, el nuevo personaje que deberá interpretar en el filme Renfield, dirigido por Chris McKay.

En las postales se puede ver a Cage utilizando un traje rojo oscuro de terciopelo, el pelo engomado hacia atrás y utilizando un maquillaje que lo deja casi tan blanco como el papel, luciendo como un autentico vampiro.

Aunque Nicolas Cage sea el encargado de darle vida al conde Drácula en el filme, la trama no girará en torno a su personaje. Renfield, interpretado por Nicolas Hoult, será el protagonista de la historia.

People

El filme tratará sobre Renfield, el fiel lacayo de Drácula, quien aburrido de los malos tratos de su amo, decide revelarse y buscar su propio camino en el mundo. La producción dirigida por McKay tendrá un tono leve de terror, pero alto en humor.

La película coprotagonizada por Nicolas Cage aún no tiene fecha de estreno, y solo hasta el minuto se ha sabido que iniciaron el proceso de rodaje.

People

Pero, para todos los fanáticos de Cage que no puedan esperar para verlo una vez más en la pantalla grande, hay buenas noticias. El actor estrenó su película The Unbearable Weight of Massive Talent, donde se interpreta a sí mismo, por más curioso que parezca.

Cage actúa como una versión ficticia de sí mismo, donde el actor acepta asistir a una fiesta de cumpleaños de un fan, interpretado por Pedro Pascal. a cambio de la módica suma de 2 millones de dólares.