Por Camilo Fernández
3 octubre, 2018

La barba despareció, más otros ajustes. Todo para derrotar a Thanos.

“Avengers 4”. ¿Cuándo se estrena? El 3 de mayo en Estados Unidos, pero eso casi todo lo que sabemos. La película ni si quiera tiene el título oficial todavía. Pero todo lo anterior no detiene a los fanáticos de conocer nuevos detalles de una de las franquicias más populares del cine.

Recientemente se filtraron unas fotos de la supuesta apariencia que sufrirá el Capitán América en esta parte, y que realmente hace bastante sentido.

Walt Disney Studios Motion Pictures

Sin revelarse nada de la historia, este “Vengador” ya no sería el mismo de antes.

Es las imágenes se puede ver al actor Chris Evans vistiendo un traje diferente al que acostumbramos ver, pero que sigue exactamente la línea del cómic.

Facebook Fandom Comix

Son 3 fotos en la que vemos al superhéroe con un atuendo parecido a su antiguo uniforme en donde destacan las escamas que su personaje lleva en la historieta.

Fandom Comix

Los diseños justamente calzan con el arte conceptual que también ya se había filtrado.

Twitter @ajdesigns0220

Esta puede ser la última película que el actor se ponga el traje de Capitán América, ya que según informa con The New York Times, confirmó que no tiene más planes de seguir rodando proyectos con Marvel una vez finalizada esta etapa. “Quieres bajarte del tren antes de que te empujen”, dijo.