Por Pamela Silva
3 octubre, 2018

Todavía falta tanto tiempo para que la estrenen 😭😭😭

Stranger Things es una de esas series de Netflix que nadie pensó tendría tanto éxito, excepto Netflix, quienes le dieron el visto bueno a la segunda temporada incluso antes de que se estrenara la primera. Demás está decir, que no se equivocaron.

La primera temporada llegó en 2016, un año más tarde se estrenó la segunda y aunque todos esperaban que la tercera llegaría este Halloween, no será así.

De hecho, no son muchas las imágenes del set de grabación que se han filtrado. Ahora salieron unas de Eleven en una playa.

Twitter PreviouslySerie

Oficialmente, lo que se sabe es que la tercera temporada -que tendrá ocho capítulos- llegará en 2019 y muchos fanáticos creen que será estrenada en julio del próximo año, por unas fotos que se filtraron hace tiempo de los personajes celebrando el día de la independencia de Estados Unidos.

Ahora las fotos que se filtraron en esta ocasión de Eleven no dicen mucho del contexto en el que se situará esta temporada, solo se la ve gritando y sufriendo en una playa toda mojada.

Twitter PreviouslySerie
Twitter PreviouslySerie
Twitter PreviouslySerie

Lo que sí nos podemos fijar, y perdonen por lo básica, es que Eleven tiene el pelito mucho más largo de lo que había mostrado en la segunda temporada y sobre todo, sin rulos tan marcados.

Aparece un chico de más o menos su edad, vestido con un uniforme de baseball, pero no se alcanza a ver de quién se trata exactamente -igual que el hombre de camisa roja que carga los bates-.

Twitter PreviouslySerie
Twitter PreviouslySerie

No sé ustedes, pero cada vez que salen este tipo de cosas -de cualquier serie- me genera aún más ansiedad en la espera eterna del estreno de la próxima temporada.

Y sea cuando sea que se estrene finalmente, ahí estaremos para verla de una sentada y comentar al respecto.