Por Catalina Maldonado
26 octubre, 2020

A pesar de que la serie cuenta con muchos fans, nadie pudo evitar su cancelación en Netflix y ahora ya se prepara para su despedida con el primer teaser de la “Parte 4”. ¿Listos para decir adiós?

Entre todo el material que Netflix ha cancelado producto de la baja popularidad o por altos costos de producción, una de las grandes sorpresas de este 2020 ha sido el anuncio del fin de “El mundo oculto de Sabrina”. La oscura serie de la bruja adolescente tenía todo para quedarse y finalmente dirá adiós este año. 

A raíz del teaser de la “Parte 4” de la serie, han anunciado que Sabrina llegará con sus últimos ocho episodios nada más y nada menos que el último día del año, es decir, el jueves 31 de diciembre tendremos disponible el final de la producción. 

Netflix

Con alta expectativa porque hace referencia a la noventera serie “Sabrina, la bruja adolescente”, esta nueva versión más oscura, adulta y hasta terrorífica, logró conquistar a un gran número de fanáticos que se mantuvieron firmes antes la esperanza de que finalmente la historia conseguiría la renovación.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Netflix ha anunciado el definitivo fin de “El mundo oculto de Sabrina” para diciembre, agregando que “todo se reduce a una última aventura escalofriante. Nuestro capítulo final llegará a finales de este año. Coven para siempre”. 

El teaser y la fecha de lanzamiento han demostrado ser agridulces para los fanáticos, mientras hay algunos increíblemente ansiosos por ver cómo terminará la última tanda de episodios, hay otros que están tristes de que realmente termine. 

Por otro lado, a los fanáticos también se les prometió un “final de serie espeluznante, sexy y sobrenatural”, que tiene aún más exaltados a todos aquellos que han seguido la historia desde 2018.

Netflix

A pesar de que su comienzo no fue el más prestigioso y de hecho, recibió ciertas críticas, sus últimos episodios han conquistado a sus seguidores y a nuevos fans que ahora esperarán el 31 de diciembre más emocionados que el cambio de año.

Habrá que despedirnos de nuestra bruja adolescente favorita.