Por Luis Aranguren
19 marzo, 2020

El confirmado programa de HBO Max que reunirá nuevamente a nuestros actores preferidos también se vio afectado por el coronavirus. Si hemos esperando 16 años, nada cuesta unos meses más.

Hace algún tiempo atrás los protagonistas de Friends habían anunciado una reunión, un especial que sería llevado de la mano por HBO Max. La verdad estábamos muy emocionados pero de pronto llegó el coronavirus y algo nos decía que al igual que todo se detendría.

La verdad no los culpamos, no son los primeros y tal vez tampoco los últimos pues series como «Euphoria», «Stranger Things» e inclusive el estreno de películas como «A Quiet Place 2» se han pospuesto.

Instagram / Jennifer Aniston

Pero Variety confirmó que no es una decisión que terminará con nuestras ilusiones, el rodaje de la reunión especial se hará una vez sea seguro. Existe una emergencia sanitaria en el mundo y no hacer caso de ella sería algo egoísta de parte de los actores y productores.

La grabación está planeada para la próxima semana en el estudio 24 de Warner Bros. Pictures, aquel mágico lugar que los albergó durante más de 10 temporadas.

Warner Bros. Pictures

Por ahora no existe una fecha fija para este especial, sin embargo esto dará mucho más tiempo de práctica entre los actores y los productores fijarán más detalles. Cabe resaltar que seguirán siento Kevin Bright , Marta Kauffman y David Crane, los originales de siempre.

Por suerte todos los personajes están confirmados para este capítulo, así que prepárate para ver una vez más en aquel gran sillón de Central Perk a Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y al último pero no menos importante Ross.

Instagram / Jennifer Aniston

Será un reencuentro mágico que nos llevará de regreso a todos eso capítulos que durante tantas tardes y fines de semana nos llenaban de alegría.

Una muestra de que tarde o temprano podremos alcanzar nuestros sueños, solo debemos buscar una buena compañía y por supuesto nuestros mejores «amigos». La vida es así, nos presenta cientos de situaciones extrañas y a veces difícil pero también la forma de encontrar una solución.

Warner Bros. Pictures

Lamentablemente por ahora se habla solo de ese capítulo especial, aunque a decir verdad sería divertido ver una nueva serie de todos viviendo su vida como «adultos».

Sabemos que aún viven situaciones que dan risa y sería un completo éxito, deben recordar que tiene un público que ha crecido con ellos y por nada los abandonará. Quizás si este capítulo es muy exitoso, sea el comienzo de algo grande y divertido, al menos de muchos capítulos especiales más.

Instagram / Jennifer Aniston

Por último queremos recordarte que al igual que estos actores, también nosotros debemos cuidarnos y mantener la cuarentena.


Cuidarnos y protegernos del coronavirus es tarea de todos, por eso es importante tomar las medidas necesarias para prevenir su contagio.

En la siguiente publicación les contamos cómo evitar ser infectados: Síntomas del coronavirus y 5 medidas efectivas para prevenirlo.