Por Luis Aranguren
25 noviembre, 2019

Los fanáticos la han clasificado como la «mejor película del año» y un gran éxito para la casa del ratón.

Todos esperábamos con ansias el estreno de Frozen II, realmente podemos decir que valió la pena y es que en su primer fin de semana recaudó 350 millones de dólares. Es por esto que se espera que en las próximas semanas, supere rápidamente los mil millones.

Por lo general las segundas partes no suelen ser tan buenas como las primeras, pero según los que ya la vieron está no decepciona.

Disney

Hasta ahora es el mejor estreno de una película animada de Disney, y es que a horas de su lanzamiento las redes sociales se hicieron una locura. Toda esa gran comunidad se incitaba a verla, decían que ‘era lo mejor que habían visto en sus vidas’.

Esta secuela llega tras 3 años de la primera película y cuenta como Elsa realiza un viaje de conocimiento debido a que un sonido y su magia la llaman. Es así como Anna, Kristoff, Olaf y Sven viajan junto a ella para descubrir lo que hay en su corazón.

Disney

Los críticos la califican como más oscura que la primera, la historia es vista como mucha más madura y de autoreconocimiento.

Esto hace que sea la mejor película animada del año y tiene 10 de 10 en calificación, Disney realmente hizo un éxito con este trabajo. Eso refleja la conexión con los fans, considerando que han crecido y quieren historias más complejas y reflexivas.

Críticos como Clayton Davis aseguran que es mucho mejor que la primera, desde su banda sonora hasta las escenas de acción la superan.

«El alcance es dos veces más asombroso, la acción dos veces más emocionante, las secuencias de autocanibalismo dos veces más desgarradoras, las canciones dos veces más pegadizas».

Una historia llena de magia que sin duda alguna te mantendrá cautivado por más de una hora, dos hermanas se mantienen unidas en la búsqueda de lo que hay en el interior de Elsa. Anna por otra parte se verá envuelta en un gran amor con Kristoff, el cual siempre la ha acompañado a todas partes.

Así que no esperes más y ve a la sala de tu cine favorito, compra unas palomitas de maíz y disfruta ‘la mejor película animada del año’.