Por Florencia Lara
4 enero, 2022

Un usuario en redes sociales descubrió un “error garrafal” en la codiciosa cinta: uno o dos cuadros muestran a todo el equipo de grabación. Un fragmento que fue aprobado por su director Adam Mckay. “Fue para conmemorar nuestra extraña experiencia filmando la película”, añadió.

Don’t Look Up, el nuevo filme de Netflix, protagonizado por Jennifer Lawrence y Leonardio Di Caprio, ha sido un éxito rotundo desde su estreno el 25 de deciembre del año pasado.

Netflix

La película trata sobre dos astrónomos quienes intentan advertir al gobierno estadounidense sobre un meteorito que se aproxima a la tierra y acabara con la humanidad, pero solo reciben burlas a cambio. El largometraje ha sido aplaudido por el público, pero un usuario de TikTok, criticó a la producción en vez de alabarla.

Resulta que Ben Kohler, un usuario de TikTok, poste un video en la plataforma de origen chino, que muestra un error en una escena de la película dirigida por Adam Mckay. Durante uno o dos cuadros, se muestra a la producción completa de la película detrás de cámara. Incluso se ve la ilumición y los micrófonos.

Kohler criticó el hecho de que el filme había invertido millones de dólares en su realización y nadie se percató que había un error garrafal en una de sus escenas, aunque este solo haya durando fracciones de segundos en pantalla.

Ben Kohler

El video que publicó en TikTok el joven generó una ola de duros comentarios hacia la producción de Don’t Look Up. E incluso se generó un debate entre los usuarios quienes pensaban que la escena estaba ahí a propósito en contra de quienes aseguraban que fue un error del cual nadie se fijó.

Pero el misterio no duró mucho. Adam Mckay,  director del filme, habló sobre la situación. “¡Buen ojo! Dejamos un micro fragmento de todo el equipo de grabación a propósito para conmemorar nuestra extraña experiencia filmando la película”, declaró el director en su cuenta de Twitter.

Twitter: Ghost Panther

Aún así, son muy pocas las personas que se dieron cuenta por sí solos sobre el fragmento de microsegundos. Todo es parte de la experiencia de Don’t Look Up.