Por Pamela Silva
21 enero, 2019

Alexander tiene 33 años y es australiano, Chris supo su historia y demostró por qué Thor es el único Rey que necesitamos. ¡Este es el tipo de celebridad que nos gustan!

Quienes hemos sido fanáticos de Marvel de toda la vida, que comenzamos a ver sus películas desde que estrenaron y que les teníamos cariño incluso cuando eran malas (porque las primeras no son unas grandes obras de arte), entendemos la importancia de ver Avengers: Endgame en abril de este año. 

Alexander de 33 años es una de esas personas, que está ansioso por ver cómo termina la primera etapa de nuestros superhéroes favoritos en el cine.

Lamentablemente, es posible que no llegue a verla en los cines porque sufre de una enfermedad genética terminal que podría acabar con su vida antes de abril.

Unilad

Y como Alexander no es un hombre que se de por vencido tan fácilmente, publicó un post en Reddit preguntando cómo hacerlo como lograr ver la película antes de abril, como muchos otras personas con enfermedades terminales han logrado hacer.

“Tengo cáncer de hígado, cáncer de boca e insuficiencia de la médula ósea. Probablemente estaré muerto antes de abril. He oído que para algunas personas han hecho proyecciones antes de tiempo y quiero saber cómo ser una de ellas”.

-Alexander en Reddit.

Afortunadamente, Reddit demostró que en ocasiones puede ser un lugar maravilloso y comenzaron a viralizar su historia para que llegase a los oídos de Disney.

Unilad

Y lo lograron, fue tan comentado su caso que Disney y Marvel están preparando opciones para que Alexander cumpla su último gran deseo antes de morir, pero no fue simplemente gracias a internet. 

Porque uno de esas personas que interpretan a los héroes en la pantalla grande, demostró que también tiene bastante de héroe en la vida real. 

Alexander es australiano, así que su caso llegó a oídos de Chris Hemsworth quien contactó a Disney e hizo que supieran de su caso.

Marvel

«Recibí mensajes de personas que me indican que los superiores de Marvel están conscientes de mí y están preparando algo.

Además, como Australia es un lugar pequeño, resulta que conozco a un tipo que conoce a un tipo que es amigo de Chris Hemsworth. Creo que lo llamaron esta noche en mi nombre».

-Alexander en Reddit.

Fue la primer actualización de Alexander sobre el avance de su caso y la participación de Chris, para luego actualizar nuevamente confirmando que ya está en contacto con Disney para ver la forma de que vea la película sí o sí antes de que la enfermedad termine con él. 

Just Jared

«Lo hicimos Reddit!

Disney se ha acercado y estamos discutiendo opciones. Lloré cuando leí su correo electrónico. Es todo lo que esperaba y se lo debo a todos».

-Alexander en Reddit.

Y así Chris demostró por qué Thor es el único de los Vengadores capacitado para no solo ser un héroe, sino que también todo un Rey.