Por Luis Aranguren
2 noviembre, 2020

Recordado como el Agente 007 o por su participación en Indiana Jones, siempre dejó claro su gran poder actoral. Lo extrañaremos.

Cuando se trata de James Bond, una franquicia que ha durado tanto a lo largo de la historia es difícil decidir cuál es el mejor. Seguramente apostaremos por el de nuestra época, con el que crecimos pues es probable que cada uno tenga el suyo propio.

Pues tras el fallecimiento del gran actor, Sir Sean Connery, un antiguo James Bond dejó claro que él siempre fue su favorito.

MGM

Hablamos del mítico actor Pierce Brosnan, quien durante muchos años también fue el Agente 007 del MI6. Pues a través de Instagram publicó su admiración por el fallecido actor, a quien según él le debe la inspiración de haber querido ser James Bond.

“Sir Sean Connery, fuiste mi mejor James Bond de niño y como hombre que se convirtió en el propio James Bond. Proyectas una larga sombra de esplendor cinematográfico que vivirá para siempre. Tú abriste el camino para todos los que seguimos tus icónicos pasos”.

–Pierce Brosnan a través de su Instagram

Sin duda cuando de actores se trata, es difícil no reconocer el talento que hay en el otro, mucho más cuando se hace el mismo papel. No todo se trataba siempre de acabar con el malo y quedarse con la chica, James Bond siempre mostraba lo importante del esfuerzo y la inteligencia.

Instagram / Pierce Brosnan

Una fuente de inspiración para miles de niños que ahora son bastante mayores, ese fue el legado de Sean Connery.

Siempre haciendo lo mejor en cada papel que aceptaba, sacando una sonrisa y dando un gran aporte. Sin duda su recuerdo siempre estará en la mente de todos los que lo vimos alguna vez en la pantalla, su seriedad y particular forma de hacer las cosas.

Getty Images

Es una lástima que haya dejado este plano terrenal, pero si crees en el paraíso, probablemente esté haciendo feliz a los ángeles en aquel lugar.

Si bien el papel de James Bond ha sido criticado en los últimos años al ser acusado de machista y otras cosas, es innegable la cantidad de familias que la pasaron bien con esas películas. Sino, por qué creen que han habido tantos actores distintos para el mismo papel, es porque el público lo acepta y sobre todo lo disfruta, hombres y mujeres pagan su boleto para el cine por igual.

MGM

Le agradecemos por cada escena que hizo, esperamos que su alma pueda estar en paz porque nosotros le estamos eternamente agradecidos.