Por Leonardo Granadillo
27 agosto, 2019

Será el próximo 18 de septiembre cuando vuelvas el terror a la pantalla chica con una nueva historia.

Cuando una serie es renovada por 8 temporadas hay algo que tiene que haber salido bien. American Horror Story de FX es el perfecto ejemplo de ello (Game of Thrones no tanto, se fue deteriorando poco a poco), partió en 2011 y cada año nos han regalado una nueva temporada con historias tan escalofriantes como variadas.

Vimos circos escalofriantes, torturas, casas embrujadas, hospitales psiquiátricos, esta vez el exitoso director Ryan Murphy (quien acaba de firmar un importante contrato con Netflix) nos presenta a un grupo de amigos que deciden ir a un campamento de verano, todo marcha espectacular, hasta que accidentalmente atropellan a alguien casi llegando a su destino.

FX

Evadieron la culpa como pudieron, pero la felicidad les dura poco cuando Mr. Jingles (un maníaco que se escapó de un centro psiquiátrico) empiezan a aparecer en sus vidas. Vemos viejos conocidos como Emma Roberts (quien al parecer dejará a un lado su papel intimidante), Cody Fern, y algunas nuevas caras como Matthew Morrison.

La temporada de la producción de FX llevará por nombre ‘American Horror Story: 1984’ y será rodada con todo el estilo ochentero, hasta con slasher, la modalidad que se adoptaba para reproducir las películas para la época.

La serie hace homenaje a míticas películas como Sé lo que hiciste este verano, o como La Milla Verde, algo que bastante le gusta hacer al director a través de sus trabajos.

FX

Después de varios teasers, la historia vuelve el próximo jueves 18 de septiembre, así que ve preparándote para no conciliar el sueño como antes con este tráiler oficial: