Por Camilo Fernández
30 noviembre, 2017

Y en la prueba tuvo que leer el guión de otra película clásica.

Ser actor o actriz debe ser muy frustrante. Ir de audición en audición mientras todos te miran y te juzgan, y definen tu futuro… definitivamente no es para cualquiera. Imagínate te citan a un casting pero no te dicen para qué proyecto es. Puede ser cualquier cosa. Así fue lo de la “Mujer Maravilla”. 

Warner Bros. Pictures

La actriz Gal Gadot, entrevistada por su colega Kumail Nanjiani (“Por eso lo llaman amor”), detalló que ella jamás supo que estaba presentándose para la película de la superhéroe. Nunca nadie le dijo. Ni si su agente lo sabía.

“Fue raro, porque no sabía que me estaban audicionando para la “Mujer Maravilla”. Sabía que estaba audicionando para un proyecto secreto”

Gal Gadot Didn't Know She Was Auditioning for 'Wonder Woman'

Gal Gadot didn't know she was auditioning for Wonder Woman | "Actors on Actors" presented by #GoogleHome

Posted by Variety on Tuesday, November 28, 2017

Todo fue tan oculto, que ni siquiera tuvo que leer partes de la misma película. Le dieron escenas del clásico “Pulp Ficion” de Quentin Tarantino. Tiene lógica, en ambas películas la protagonista es una mujer luchadora.

Variety (Facebook)

Finalmente, Gadot contó en este ciclo de “Actors on Actors” de Variety que el director Zack Snyder la llamó para revelarle el título de la película, pero solo momentos antes de que la mandaran en un vuelo a Los Ángeles para una prueba de cámara.

¿Te gusta Gal Gadot como la “Mujer Maravilla”?