Por Luis Aranguren
7 febrero, 2020

Regresaría a sus inicios en la actuación, donde junto a Han hacía la pareja perfecta.

Con Rápido y Furioso nunca se sabe, han sabido hacer cada película cada vez más impresionante y con temáticas que realmente no solemos esperar. Es probable que llegue a la décima entrega y bueno, con el regreso de Han sería algo injusto que lo dejaran solo.

Aunque sabemos que Gal Gadot está ocupada siendo protagonista en Wonder Woman y estámos a la espera de su nueva película 1984, podría sacar algo de tiempo y participar.

Universal Pictures

Esto sin duda sería un flechazo directo al corazón, mucho más ahora que la actriz es popular por sus papeles de superhéroe. Todos recordamos su papel como Gisele, una ex agente del Mossad que se cansó de la corrupción y decidió buscar diversión en su vida.

En el camino se encontró y junto con «la familia«, en la que rápidamente con sus habilidades encajó muy bien y bueno, Han y ella hicieron una hermosa pareja.

Universal Pictures

Lamentablemente en la séptima película cuando Han se tiró del avión la familia se disolvió por un momento. Entonces cada uno de ellos tomó su camino, incluyendo a la ex agente quien desapareció y lamentablemente no pudimos volver a ver.

El 5 de junio es el estreno de «Wonder Woman 1984» por lo que la actriz se encuentra muy ocupada, además también llegará a las salas de cine su versión de «Muerte en el Nilo».

Warner Bros. Pictures

La verdad es que no sabemos de donde saca tanto tiempo,  pues por ahora está rodando «Red Notice» junto a los grandes Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. La verdad es que su agenda es una de las más ocupadas y nos parece bien, porque tiene mucho talento.

Esperemos que en algún momento pueda tomar su papel como Gisele, la verdad extraño su cabello rojizo y su mirada risueña mientras ayuda a Dom y al resto del equipo. Una chica rebelde que no teme al peligro pero que está dispuesta a hacer todo por las personas que quiere.

Universal Pictures

Simplemente la amamos, como la Mujer Maravilla en cualquier papel en el que se encuentre.