Por Lucas Rodríguez
21 enero, 2020

Los tres célebres rostros trabajarían juntos en una aventura de acción llamada “Red Notice”. Se espera sea estrenada este mismo año.

Para los Oscar de este año, la compañía productora de contenido que se llevó la mayor cantidad de nominaciones no fue ninguna de las tradicionales. No fueron los estudios de Universal ni Warner Brothers, ni menos aun Disney o Marvel, los que más dinero y éxito comercial han estado teniendo en la actualidad. El vencedor en esa área fue una pequeña gran compañía de streaming, que de a poco en poco, ha logrado situarse en el centro de la conversación sobre el cine y la televisión. 

Netflix llegó a los Oscars de este año con dos de las películas mejor criticadas y adoradas por los críticos, en The Irishman y Marriage Story (junto con ellas venían otras producciones del canal, como la cinta animada Klaus). Las 24 nominaciones que el área de producción original del canal de streaming consiguió en estos premios consiguieron romper la barrera que los distanciaba del resto de las productoras. De esta manera, todos los contenidos que lleven el sello de la N roja, nos generarán todo el interés del mundo. Y si es que también llevan asociados a actores de primera línea, mejor aun. 

@vancityreynolds

La cuenta de twitter de Netflix que se encarga de dar las novedades sobre sus próximos estrenos, apareció hace solo un para de horas anunciado algo que se llamará “Red Notice”. Sobre la trama, solo sabemos que se tratará de una historia de acción y aventuras: un grupo de expertos perseguirá al ladrón más experimentado y talentoso del mundo. Es muy probable que veamos muchos viajes y cambios de escenario interesantes. 

Lo que más llama la atención de este proyecto, es a quienes tendrá como protagonistas. Un trío de estrellas fulgurantes de Hollywood son los que se encargarán de liderar la acción. Dwayne “The Rock” Johnson, Ryan “Deadpool” Reynolds y nada menos que la mismísima mujer maravilla, Gal Gadot, ya firmaron para ser parte de “Red Notice”.

@gal_gadot

Aun no sabemos bien quién interpretará qué papel, pero teniendo en cuenta los roles que tienden a tomar, no nos parecería raro que Ryan sea el ladrón (un ladrón con una gran bocota, probablemente). Dwayne tiende a hacer de héroes de acción y Gal suele ser la mujer capaz tanto de patear traseros como de idear los planes y descifrar acertijos. 

ewcesrgesg

O quizás sea Gal quien tome el papel del ladrón. Sería muy interesante verla en un papel así, tan distinto al de su alter ego del mundo de los superhéroes.