Por Daniela Poblete
25 septiembre, 2018

Las excursiones comenzarían en 2019. ¿Te animas a ir?

Con motivo de celebrar el final de la exitosa serie Game of Thrones, HBO tiene como propuesta realizar excursiones a varias de las ubicaciones de filmación en Irlanda junto al público que ha seguido esta historia en un proyecto llamado Game of Thrones Legacy.

Si bien aún no se sabe con exactitud cuáles serán los lugares específicos que incluirá el recorrido, se han barajado alternativas icónicas de la serie como Castle Black, King’s Landing y Winterfell. Además de incorporar la visita al estudio formal de Linen Mill Studios, que exhibirá productos de todas las temporadas y escenarios de la serie.

HBO

El objetivo de Game of Thrones Legacy es abrir las atracciones en 2019 y se dice que estarán en el alcance más grande que cualquier otra cosa que haya visto el público. Además, cada sitio contará con escenarios de la serie, el vestuario, accesorios, las armas, los archivos de arte, modelos, entre otros materiales de producción.

HBO

También incluirán contenido digital e interactivo para demostrarle a los fans como fue el proceso de creación de la historia y así permitir que aquellas personas que lleguen hasta Irlanda del Norte tengan una experiencia inolvidable.

AP