Por Catalina Maldonado
25 noviembre, 2019

Fueron muchas las críticas en torno al final de la última temporada de GOT, por lo que uno de sus actores confirmó que existe un segundo desenlace.

El final de Games of Thrones dejó a algunos contentos, y otros muchos decepcionados debido a la expectación del último capitulo de una de las series que ha marcado los últimos años.

Sin embargo, todo podría haber sido muy diferente, ya que HBO grabó un final alternativo que nos dejaría a todos un poco más tranquilos luego en enviudar tras el termino de la serie. Sus predicas han sido escuchadas.

Esto lo confirmó el propio Kristofer Hivju, quien interpretó a Tormund Gianstbane en GOT, asegurando que existe un final inédito que reemplazaría al desenlace original:

«Bueno filmamos un final alternativo. Eso fue principalmente por diversión, pero no sé si se me permite decirlo» explicó el actor para Metro. 

HBO

Luego en la misma entrevista se intentó buscar más detalles en torno a esta inédita declaración, a lo que Hivju respondió lo siguiente:

No te lo diré, ¡pero fue divertido!». Además dio su opinión con respecto al rechazo del capítulo final. «Lo curioso es que después de la séptima temporada tuve mis teorías, todos los del elenco tenían sus teorías, así que había miles de hipótesis. Elegir un camino sería difícil, pero había muchas cosas que no vi venir; hubo un elemento sorpresa que me gustó».

HBO

La decisión de filmar un final alternativo se debería porque al sufrir de severas filtraciones durante la séptima temporada, en la octava y última, el equipo prefirió rodar diferentes escenas, donde solo una de ellas sería la definitiva. 

Si bien no se sabe si esta escena podría llegar a ver la luz algún día, nos deja a todos con la posibilidad de pensar un nuevo futuro para nuestros protagonistas favoritos de la serie del momento.

Por el momento podremos disfrutar del spin-off que ya prepara HBO, que será a modo de precuela y será una historia ambientada en 300 años antes de los sucesos de la serie original. Se llamará House of the Dragon y se centrará en la familia Targaryen, en un total de 10 capítulos.

¡Esperemos que ese final llegue algún día!