Por Camilo Fernández
10 octubre, 2018

¿Thanos no pudo finalmente con ella? ¿Viaje en el tiempo? No lo sé, pero estará.

Expectantes con lo que vaya a pasar en “Avengers 4”, los actores de la franquicia van despidiendo uno a uno sus últimas participaciones en el rodaje de la nueva película que se estrenará en 2019. Esta vez fue el turno de la “hija” de Thanos. 

La actriz Zoe Zaldana compartió fotos mientras la caracterizaban de su personaje, Gamora, confirmando su participación en la nueva producción.

Marvel

Como ya todos saben (suponemos), Thanos sacrificó a Gamora en “Infinity War” para obtener la gema del alma, desatando la ira de Starlord y desapareciendo a la mitad del universo.

Con esta nueva información, nos queda claro que ella fallecida en el piso de Vormir no es la última vez que la veremos y tendremos que esperar para su último adiós, al menos en esta película.

Instagram @zoesaldana

La actriz publicó una foto mientras era maquillada en su Instagram y también subió historias en la misma red social sobre su “transformación”.

Instagram @zoesaldana

Las imágenes no revelan mucho sobre el destino de Gamora, de hecho, podría ser a través de un “flashback” o un sueño, quién sabe. No tiene por qué precisamente resucitar y participar activamente en la historia.

Instagram @karengillanofficial

Casi al mismo tiempo de la publicación de Zaldana, la actriz Karen Gillian (“Nebula”), subía una historia en Instagram avisando que este era su último día en “Avengers”.

¿Coincidencia? Tal vez los último que presenciemos de ellas en los “Vengadores” sea una una escena juntas.