Por Camilo Fernández
1 agosto, 2018

Cuando las vi casi me voy de espalda.

Siempre es un buen momento para ver “Friends”. Si tienes resaca, si tienes el corazón roto, si estás feliz. Hay un capítulo para cada estado de ánimo en esta serie, una de las únicas que jamás podremos superar por completo. Sus risas grabadas se transformaron en parte de nuestras vidas.

Friends se emitió desde 1994 hasta 2004 y, 14 años después, sabemos que a los actores principales todavía les va bien y tienen un buen pasar.

NBC

Pero qué pasó con el resto. ¿Se acuerdan de la bebé de Rachel y Ross? Emma. 

NBC

La niña fue interpretada por dos bebés que eran gemelas, Noelle y Cali Sheldon. 

Ellas cumplieron 16 años. ¿Ya se sienten viejos?

Instagram @cali.sheldon

Usualmente se utilizan niños idénticos para trabajar en películas o series para cumplir con las leyes de trabajo infantil que dicen que niños pueden trabajar solo una parte del día. De hecho, el otro hijo de Ross, Ben, también era interpretado por gemelos.

Volviendo al caso de las Emmas, las ya adolescentes están volviendo a su carrera como actrices y participarán del próximo proyecto del célebre director de “Get Out”, Jordan Peele. 

Instagram @cali.sheldon

Lo mejor de ellas es que, obviamente, no se acuerdan de su trabajo cuando eran bebés, pero aún así están conscientes del éxito que tuvieron. 

Instagram @cali.sheldon

Las gemelas visitaron “Central Perk” en los estudios de Warner Bros en Los Ángeles y se sacaron una tierna foto.

Instagram @noelle.sheldon

Si algún día Friends vuelve (cosa muy poco probable), esperamos que esté Emma. Lo último que dijo el productor de la serie, David Crane, es que en su mente Rachel y Ross sigue juntos en familia hasta la actualidad.