Por Leonardo Granadillo
29 noviembre, 2019

El galán de 57 años habría usado sus ganancias de comerciales en Nespresso para advertirle a civiles cuando el ejército sudanés se acerque. No solo está como el buen vino, también tiene un gran corazón.

En 1997 el eterno galán Georgge Clooney recibió la oportunidad de protagonizar Batman y Robin, una de las que no ha sido señaladas como sus mejores interpretaciones, sin embargo el cariño hacia el actor por parte de su público sigue intacto.

Obviamente después tuvo tiempo de recuperarse con otros rol protagónicos, incluso ganando el Oscar en 2005 a mejor actor de reparto. Hoy engalana múltiples comerciales, uno de los más populares el que hace para Nespresso junto a la bellísima Natalie Dormer:

Para nadie es un secreto que ha ingresado mucho dinero por estos trabajos. Hace algunos días fue entrevistado por el The Huffington Post:

«La mayor parte del dinero que gano en los anuncios de Nespresso lo gasto en mantener un satélite en la frontera entre Sudán y Sudán del Sur para vigilar a Omar Al Bashir. Sobre sus declaraciones diciendo que lo estoy espiando y si me gustaría que una cámara me siguiera a donde quiera que voy, le digo lo siguiente: «bienvenido a mi vida, señor criminal de guerra». Quiero que el criminal de guerra tenga la misma atención que yo. Creo que es lo justo.», destacó a este medio el galán.

El programa lleva por nombre Satellite Sentinel Project, un plan enfocado en espiar las atrocidades cometidas por el gobierno de Sudán, este artefacto, incluso ayuda a advertirle a los civiles cuando el ejército se acerca.

Fue un joven bromeando a través de redes sociales quien realizó la cómica comparación de Clooney con Batman:

Twitter: @SimplyTome

«Hoy descubrí lo más jodidamente loco. George Clooney hizo todos esos anuncios de Nespresso para poder gastar millones de dólares manteniendo su propio satélite privado en órbita sobre Sudán durante años para realizar un seguimiento de los crímenes de guerra cometidos por el gobierno sudanés», indicó Cormac Browne en twitter.

Se volvió a poner el traje de y vaya de que forma, gran gesto George, eres lo máximo.