Por Catalina Maldonado
31 marzo, 2021

A pesar de ser desvinculada de Disney por un polémico tuit, la actriz de The Mandalorian buscaría volver a la pantalla y a la galaxia, pero esta vez, en un proyecto producido por ella.

Desde que se desató el escándalo entre Gina Carano y Disney, luego de que la actriz y exluchadora de la UFC fuera desvinculada de la exitosa serie “The Mandalorian” por un polémico tuit, la historia no ha dejado a nadie indiferente y es que, a medida que pasa el tiempo, suma nuevas aristas.

Con una campaña que ya suma más de 50 mil firmas para que Carano regrese a The Mandalorian, y por su parte, Disney haciendo oídos sordos a todo esto, hoy un nuevo informe nos indica que la actriz ya tiene nuevos proyectos y todos vinculados con “Star Wars”. 

Disney

Al parecer, Carano quedó fascinada con la trama de las galaxias y los efectos especiales, tanto así, que un nuevo reporte indica que ella estaría moviendo todas sus fichas para volver a ingresar a este mundo, incluso si ella misma tendría que crearlo.

El informante Daniel Richtman, conocido por sus chismes referidos a las estrellas de Hollywood, ha indicado en su página de Patreon, que Carano está trabajando para hacer un proyecto de Star Wars propio, sin ayuda de LucasFilm. 

Disney

Esto justo viene a calzar, luego de que la actriz de Deadpool anunciara que se había asociado con otra figura, el comentarista de derecha Ben Shapiro, para escribir, producir, dirigir y protagonizar un proyecto para su sitio web Daily Wire, que busca expandir su división de entretenimiento.

Si bien esa es la única información que se tiene hasta el momento, lo cierto es las informaciones de Richtman vienen a calzar perfecto con el anterior anuncio que Carano había hecho sobre futuros proyectos. Lo más probable es que junto a Shapiro puedan hacer una nueva “The Mandalorian”.

Getty Images

¿Qué pensará Disney de todo esto? Por el momento aún no existen declaraciones de la Casa del Ratón con respecto a estos posibles planes de Carano, pero seguramente no estarán preocupados ya que cualquier proyecto de ciencia ficción que Carano y Shapiro puedan hacer, probablemente tendría solo una fracción del presupuesto de una producción de Star Wars. 

Sin embargo, Gina Carano estaría pensando en grande, pues también ha dicho que está trabajando en un proyecto al estilo de John Wick.

Quizás logré superar a Lucasfilm y su proyecto se convierta en lo más taquillero en un futuro.