Hecha por los creadores de “Vecinos” y “Supercool”. Llegará a los cines el 16 de agosto, Seth Rogen será el productor y solamente con el primer tráiler te morirás de la risa.

Es inevitable no acordarnos de Supercool, McLovin y sus amigos se quedaron en nuestros corazones y realmente dejaron un vacío importante ahora que se convirtieron en exitosos actores y dejaron de ser unos teenagers. A sabiendas de esto, los creadores de “Superbad”, “Vecinos”, y otras grandes producciones se han decidido juntar nuevamente para traernos “Good Boys”.

La comedia que es categoría R es protagonizada por tres niños de 12 años (los cuales no podrán asistir a ver su propia película, o bueno, no sin supervisión de sus padres) protagonizada por Jacob Tremblay (quien hará de Max), Brady Noon (Thor) y Keith L. Williams (Lucas). El pequeño grupo tiene un objetivo claro: aprender a besar previo a la gran fiesta de su curso.

Universal

La idea que pinta muy mal desde el principio, empeora en la ejecución cuando uno de ellos toma el drone de su padre para espiar a parejas que se estén besando, y así aprender como hacerlo correctamente. Su ‘búsqueda por perfeccionar sus habilidades’ terminará con serios problemas que involucran droga, alcohol, huir de la policía, de todo.

Los directores (quienes se estrenan en esta faceta) serán Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, un dueto que ya hemos escuchado por The Office. La producción contará con un equipo de lujo comandado por Seth Rogen, acompañado de Joe Drake, Nathan Kahane, James Weaver y Evan Goldberg. A continuación te dejamos con el tráiler que la verdad no tiene desperdicio, tres minutos de risas con las ocurrencias de estos pequeños e insoportables amigos:

Su estreno en los Estados Unidos será el 16 de agosto de este año, resta conocer cuando llegará para Latinoamérica y el resto de los países.