Por Luis Aranguren
18 julio, 2019

Hasta ahora se han confirmado 10 capítulos y no te preocupes, Serena y Blair se seguirán odiando como siempre.

Tras el anuncio de la creación de la nueva plataforma de Streaming HBO Max, los ejecutivos se han tomado la tarea de empezar a lo grande. Comenzaron con el anuncio de que se llevarían a Friends de Netflix, y ahora se han lucido mucho más al confirmar un reboot de Gossip Girl.

Netflix

Según Deadline la nueva plataforma que se estrenará en 2020 ha pedido 10 episodios con una versión renovada de esta serie que durante tanto tiempo se robó nuestras tardes. Ahora habrá un nuevo elenco y según la sinopsis la serie se sitúa ocho años después, con nuevas adolescentes en las mismas escuelas privadas.

Pero no hay motivo para sentirse tristes pues al parecer contará con apariciones de los antiguos personajes de quienes se espera una gran participación. En este nuevo inicio se tratarán temas de importancia como la influencia de las redes sociales.

Netflix

Ahora veremos a chicas más consumidas por sus smartphones y notebooks, donde los chismes y rumores corren a la velocidad del rayo. Lo mejor de todo es la participación de su productor original, Joshua Safran quien tiene una visión clara de lo que nos gusta sobre esa serie.

Todo se dio gracias a Crawford quien aseguró que sería capaz de repetir su papel como Nate Archibald y hacer uno que otro cameo dentro de la nueva serie, aunque queda claro que será casi imposible reunir a todo el elenco anterior quizás nos sorprendan con algún capítulo especial.

Netflix

Han sido varios de estos actores de la «antigua camada» los que han estado dispuestos a realizar apariciones estelares e inclusive tomar un rol dentro del reboot, pero no quisiera estancar todo en el pasado porque el futuro trae temas y problemas nuevos que será divertido ver a las nuevas Gossip Girls resolverlos.

Ahora solo nos queda esperar un poco y no me adelantaré pero si de algo estoy seguro es que HBO Max ya se ganó mi suscripción.