Por Lucas Rodríguez
15 enero, 2020

Las dos mujeres maduras que nos enseñaron que la vida solo comienza cuando dejas de preocuparte de tu edad.

Puede que el 2020 no haya empezado de la mejor manera. Que Australia siga en llamas, clamando por la atención y la ayuda de todo el mundo. Que los conflictos internacionales hayan seguido agudizándose, llevándonos incluso a una situación de crisis de la que por un momento creímos no tendríamos vuelta atrás. Pero no todo ha sido malo en estos 15 días que llevamos de la década de los 2020s. Un par de buenas noticias sí han ocurrido. Ya fueron anunciados los Oscar, con el Joker como la más nominada de todas y varias películas poco comunes recibiendo la atención que se merecen.

Pero más importante que todo el resto, Netflix abrió sus puertas a la sexta temporada de una de sus series más queridas. No es la más controversial ni la más llamativa. Tampoco la más controversial, pero sí la que se ha transformado en nuestra compañera más confiable en este viaje impresionante que viene siendo la vida misma. Estamos hablando de Grace & Frankie, la serie que siga las aventuras y desventuras de dos mujeres que ya han recorrido varios de los caminos de existencia en el sistema solar, pero que se vieron obligadas a rehacerlo todo cuando sus maridos decidieron que era entre ellos con quien quería pasar el resto de su vida. 

Netflix

Desde hoy, 15 de enero del 2020, ya está disponible en Netflix la sexta temporada de la serie. Juzgando por el trailer, veremos no poco drama, aliñado con muchas risas y momentos algo incómodos.

Entre las novedades de esta temporada, veremos como el nuevo anuncio de matrimonio de Grace se comienza a llevar a cabo, algo que sigue dando a Frankie un poco de mala espina. Ella es la que conoce mejor a su amiga, así que algo de crédito tenemos que darle si es que cree que no es la mejor de las ideas. Aunque también, Grace se merece una nueva oportunidad para ser feliz junto a un hombre. 

Netflix

Junto con esta temporada, los productores de la serie ya anunciaron que luego vendrá una séptima temporada. Una vez esta haya sido develada, comenzará el momento de las despedidas: la séptima será la última temporada de la serie.

@frankieandgrace_

Pero para eso falta aun bastante. Por el momento, regocijémonos y disfrutemos de ver esta nueva temporada. Como sea, Grace y Frankie ya se ganaron hace mucho tiempo un lugar en nuestros corazones. No nos será fácil olvidar a dos chicas así.