Por Luis Aranguren
17 octubre, 2019

A 40 años del estreno de la película, la nueva generación conocerá cómo era el amor en los 50′ en un nuevo formato.

Esta clásica película que llevó al estrellato a John Travolta nos contaba una historia de amor adolescente, la historia de Danny y Sandy. Una historia que no solo merecía quedarse en Broadway o Hollywood, es por eso que ahora llegará al formato de serie televisiva donde todos podremos verlo.

Esto gracias a HBO Max que traerá una historia un poco más larga y completa de este amor juvenil, conservando el espíritu que caracterizaba a los años 50′.

Paramount Pictures

El anuncio fue hecho por Sarah Aubrey, jefe de contenido original de HBO al asegurar que estará inspirada por completo en la película de Travolta pero con algunas adiciones. El título será: ‘Grease: Rydel High’ lo que nos advierte que la vida de instituto tomará peso.

El elenco que promete la casa productora aseguran que es espectacular, con habilidades de baile y actuación nunca antes vistas.

Paramount Pictures

Una apuesta segura para poder competir contra las grandes compañías de streaming como Netflix, y Amazon Prime. Es sin duda un viaje al pasado que ninguna madre querrá perderse y al enterarse comprará la suscripción.

Definitivamente las musicales de amor nunca pasan de moda, se podría decir que literalmente volverá un clásico de los 70′ a nuestras pantallas.

Paramount Pictures

Un nuevo rebelde Danny Zuko querrá conquistar a la inocente Sandy, un amor de verano que irá más allá de lo que imaginaban. Lo mejor de tenerla en este formato de serie es que veremos el desarrollo de las historias de los demás personajes.

Por ahora solo nos queda esperar el anuncio de su inicio, comprar unos snacks y no despegarnos de la tv durante cada capítulo de esta memorable serie.