Por Catalina Maldonado
11 enero, 2022

ABC, Shonda Rhimes y el equipo del drama médico anunciaron que continúa por, al menos, una temporada más. Todo pese a que a Pompeo llamara a sus compañeros a terminar la serie.

La longeva serie médica parecía llegar a su fin, y es que luego de muchos anuncios y especulaciones que ponían termino a la serie con su temporada 18, lo cierto es que “Grey’s Anatomy” consiguió nuevamente la renovación. 

La temporada 19 de la serie ha sido confirmada por Ellen Pompeo, quien declaró haber firmado nuevos acuerdos con ABC, dando paso a que la producción dure por al menos una temporada más en sintonía.

ABC

Pese a que el mes pasado Pompeo adelantó un posible fin de la serie, en declaraciones para Insider: “He estado tratando de concentrarme en convencer a todos de que [ Grey’s ] debería terminar”. Lo cierto es que la serie continuará y sus productores están felices.

La showrunner Krista Vernoff es de las que celebra la continuación, diciendo: “Estoy emocionado de trabajar con nuestros extraordinarios escritores para soñar a dónde vamos desde aquí, y siempre estoy agradecido con nuestros socios en Disney y ABC por permitirnos contar historias audaces con un impacto real”.

ABC

“‘Grey’s Anatomy’ tiene un impacto global que no se puede exagerar. Toca, y a veces cambia, los corazones y las mentes de todo el mundo a través de la profunda conexión que la gente siente con estos personajes“, agregó la productora ejecutiva y showrunner.

Shonda Rhimes, la cabeza del mundo de Grey’s Anatomy, agradeció a los fans por su confianza: “No podría estar más emocionada de que podamos seguir contando las historias de Meredith, Bailey, Richard y todos los demás médicos en Grey Sloan Memorial durante otra temporada. Este es un verdadero testimonio de Krista, el elenco, el equipo y todos los escritores que mantienen a la audiencia al borde de su asiento semana tras semana. Y no sería posible sin las generaciones de increíbles fans que han apoyado a Grey’s Anatomy durante tantos años”.

ABC

Tal como dice Rhimes, la temporada 19 ya tiene confirmados a Chandra Wilson (“Miranda Bailey”) y James Pickens Jr. (“Richard Webber”), quienes se siguen sumando a Ellen Pompeo en esta aventura.

Con respecto a la trama, según ABC, la nueva temporada “explorará el mundo en constante expansión de la medicina moderna a través de los ojos de queridos personajes nuevos y que regresan”.

¿Será que volveremos a ver caras conocidas en esta nueva temporada? ¡Esto mantiene viva la esperanza de los fans!