Por Catalina Maldonado
18 marzo, 2020

El actor Giacomo Gianniotti está «seguro» de que la serie de doctores concluirá en 2021.

Si eres un fanático de la serie de doctores y ya vas por la temporada 16, disfrútala porque el final se acerca. O al menos esa es la información que está difundiendo el actor que interpreta al Dr. Andrew DeLuca y que de seguro ningún fanáticos de la serie quiere escuchar.

Giacomo Gianniotti le dio fecha de término a la longeva serie de doctores que emitió su primer capítulo por allá en 2005 y que ahora 15 años después ya estaría cerca de despedirse. Al parecer, según sus palabras, 2021 sería su último año de grabación. 

ABC

El drama médico que ha sido el favorito por muchas personas en todo el mundo, y que siguen la historia desde el primer día hasta ahora, cerraría las puertas del Hospital Grey Sloan Memorial con la llegada de su temporada número 17. 

«En este momento, tenemos una temporada más cerrada y estoy bastante seguro de que ahí es donde terminará, creo, de las conversaciones que he tenido con la gente «, dijo Giacomo sobre la serie de ABC a Us Weekly .

ABC

Sin embargo, también dijo que nada está completamente escrito en este momento. «Por otra parte, el estudio y los creativos adoran el espectáculo y quieren que continúe para siempre«, por lo que a pesar de que quizás tenga una fecha de término, podría continuar.

Por supuesto, que una de las razones por la que el show ha continuado temporada tras temporada, es porque su actriz principal, Ellen Pompeo, quien interpreta a la Dra. Meredith Grey, ha aceptado seguir haciendo el personaje. A eso mismo, Gianniotti, ha dicho lo siguiente:

«No sé dónde está Ellen. Creo que todavía lo está pasando bien ”, dijo a la publicación. “Creo que todos sentimos que está llegando a su fin. Si los escritores realmente sienten que hay más historias que contar, ¿quién sabe?«.

ABC

Aún así para el actor nacido en Italia, no está claro acerca de «qué va a pasar» con el futuro de Grey’s Anatomy, ya que «las ideas potenciales para futuras historias son infinitas». Eso quiere decir que al ser un programa que tiene comentarios políticos y problemas reales, «no hay escasez de problemas por venir de los que hay que hablar». 

El futuro de ‘Grey’s Anatomy aún es incierto, pero a juzgar por esas «conversaciones» que los actores han tenido con respecto al final, la temporada será el momento de despedir a los doctores favoritos de la televisión.

ABC

¿Crees que ya es momento de terminar la serie o quieres que continue?