Por Ronit Rosenberg
27 julio, 2018

Ya olvidó a Derek, y Riggs no vuelve…Comienza un nuevo capítulo de amor para la doctora Grey.

Ya está confirmado. La eterna y más exitosa serie de ABC creada por Shonda Rhimes, Greys Anatomy, regresa con nuevos capítulos para su temporada número 15. Se estrena este 27 de septiembre y tendrá un vuelco inesperado. Será muy distinta a las temporadas anteriores donde la mayoría del tiempo el drama y la tragedia azotaban al Grey Sloan Memorial; esta vez viene cargada de humor y romance.

Así lo aseguró Krista Vernoff, la nueva jefe de guionistas, en una entrevista con TvLine. “La historia estará marcada por luz, más alegría y humor”. 

ABC

Los romances en Greys Anatomy siempre han sido intentos y complejos, y parte de eso es lo que tanto atrae al público con la serie. Y en esta decimoquinta parte, a más de dos años de la salida de Patrick Dempsey, el actor que interpretaba al doctor Derek Sheperd, al parecer, por fin,  ocurrirá lo que todos estábamos esperando.

Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, encontrará el amor. Tras la muerte de Derek estuvo mucho tiempo sola, y eso los seguidores lo agradecieron porque fue una señal de respeto a la relación más adorada y admirada de todo el show televisivo.

ABC

Hasta la llegada del cardio-cirujano Nathan Riggs. Allí comenzó una compleja y extraña relación con su colega. Tuvieron que atravesar diferentes obstáculos; la inseguridad de Meredith de querer volver a estar en una relación, la atracción que sentía Maggie (la hermana de Mer) por él y luego el regreso del secuestro de su supuesta difunta esposa, la hermana del doctor Owen.

ABC

Bueno, en fin, las cosas no resultaron para el romance y tampoco para el actor, Martin Henderson, quien está confirmado que no regresa en esta nueva temporada.

Tal vez nunca estuvo planeado que las cosas entre ambos resultaran o, tal vez, los guionistas fueron prestando atención durante el desarrollo de la historia si a los espectadores les agradaba o no la pareja.

ABC

Y las opiniones siempre estuvieron divididas. Algunos decían que no era para Meredith, otros que jamás podrían reemplazar a Derek pero que ella no podía quedarse sola.

Aún no se ha dicho quién será el actor ni tampoco qué rol llegará a cumplir dentro de la serie. Lo que damos por sentado es que se tratará de un nuevo doctor.

La actriz Camilla Luddington, quien interpreta al personaje de Jo, dijo en la Comic-Con en San Diego, California, que la nueva parte en Septiembre retomará casi desde el tiempo que quedaron los últimos capítulos ya que no habrá un salto de tiempo grande, como solíamos estar acostumbrados en previas temporadas.  Además, señaló que espera que continúe la “Meredith sexy”.

Estos cambios de dirección de la serie seguramente se explican con la salida de dos grandes personajes, April Kepner y Arizona Robbins, luego de que la producción decidiera dejarlas ir para poder ahondar en nuevas historias.

Instagram therealdebbieallen

Respecto a los otros personajes, están todos confirmados para su regreso. Se espera que en esta temporada se desarrolle más la relación inminente entre Maggie y Jackson, aunque a muchos espectadores no les agrada esa pareja.

Ellen Pompeo, con esta decimoquinta temporada, se convierte oficialmente en la actriz mejor pagada en una producción televisiva.

Pero bueno, ya veremos…Shonda Rhimes jamás nos termina de sorprender.