Por Antonio Rosselot
3 septiembre, 2020

El 17 de septiembre es la fecha elegida por ABC para comenzar el cierre de esta decimoséptima temporada, que como mencionamos hace una semana, incluirá a la pandemia de COVID-19 en sus guiones.

¡Atención atención, fanáticos y fanáticas de Grey’s Anatomy! Una de las series más importantes de ABC volverá antes de lo previsto para comenzar el rodaje de su decimoséptima temporada. Fueron seis meses de un parón forzado por la pandemia de COVID-19.

El 17 de septiembre es la fecha elegida para volver a prender las cámaras y las luces del Hospital Grey Sloan Memorial, cosa que los fanáticos estaban esperando con creces luego del final abierto de la temporada anterior, que los dejó con gusto a poco.

El episodio final de la temporada 16 de Grey’s Anatomy dejó bastantes cabos sueltos sin atar, con Owen enterándose de la aventura de Teddy y Tom, por ejemplo. También, DeLuca logró descifrar lo que le estaba pasando a Richard, y Amelia y Link finalmente tuvieron a su pequeño hijo.

Krista Vernoff, creadora de la serie, adelantó también que esta nueva temporada de la serie se centrará en la pandemia de COVID-19, la que ha marcado las vidas de todo el mundo en los últimos meses.

“No hay manera de tener una serie médica de esta longitud, y no meternos en la historia médica más importante de nuestras vidas. Creo que nuestro show tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias”.

Krista Vernoff, creadora de Grey’s Anatomy

Como hemos ido contándoles en las últimas semanas, este no es el único show de ABC que retomará sus rodajes este mes. Dramas como The Goldbergs, A Million Little Things, The Big Sky The Good Doctor también volvieron a reactivarse, ¡por lo que tendremos bastantes estrenos más pronto que tarde!