Por Pamela Silva
14 septiembre, 2018

Prepárate para conocer al Dr. Nico Kim a fines de septiembre.

Desde que se estrenó Grey’s Anatomy en 2005, nunca ha habido un personaje masculino homosexual dentro del reparto de cirujanos, internos, residentes, enfermeros ni nadie en la serie. Hasta ahora, porque la serie símbolo de Shonda Rimes abrirá sus puertas a un nuevo doctor en la próxima temporada.

Se trata del Doctor Nico Kim, un cirujano homosexual que será interpretado por el actor coreano-italiano Alex Landi.

Déjenme que les presente a Alex Lundi.

Instagram alexlandi7

Instagram alexlandi7

Instagram alexlandi7

Antes de llegar al mundo de Shonda Rimes Landi no ha tenido grandes participaciones en series o películas, siendo las más destacadas Bull y Childlike, con Broken Land próxima a estrenarse.

Hay que dejar en claro que Nico vendría siendo el primer personaje masculino homosexual -aun no se sabe si abiertamente o el secreto- presente en la serie, pero no el primero perteneciente al mundo LGBTQ+.

Instagram alexlandi7

Instagram alexlandi7

Casey, un interno interpretado por Alex Blue Davis era un hombre transexual y los personajes de Sara Ramirez y Jessica Capshaw eran bisexual y lesbiana respectivamente.

Tampoco es el primer personaje homosexual en estar incluido en el universo de series de Shonda Rimes, con personajes como Cyrus Beene o Connor Walsh de Scandal y How To get away with murder.

De su rol no se sabe nada más que su nombre y que es un médico cirujano, así que para conocer más detalles sobre su rol en la trama de la próxima temporada tendrán que esperar al estreno a fines de septiembre.

¿Están entusiasmados? Yo, MUCHÍSIMO.

(Lamento la cantidad de fotos de Alex, no me arrepiento ni un poco).