Por Catalina Maldonado
26 marzo, 2021

Luego de la trágica partida de su personaje, la temporada 17 de la serie la trajo de vuelta en un emotivo reencuentro con su hermana, Meredith. Los fans celebraron este esperado momento.

La temporada 17 de “Grey’s Anatomy” ha sido un regalo para los fanáticos de la serie y es que, luego de tantos personajes que han partido de la trama, estos últimos episodios nos han traído un poco de ese “old school” que a tantos nos gusta.

Esta vez, el drama médico mostró su último adelanto publicado este jueves a través de sus redes sociales y que, por supuesto, nos trae de vuelta a uno de los personajes favoritos de toda la trama creada por Shonda Rhimes. 

ABC

Como sabemos, la serie que comenzó en marzo de 2005 ha tenido varios cambios de elenco y es que entre renuncias, conflictos y nuevos proyectos, sus personajes han abandonado el drama de a poco. Sin embargo, Shonda todo lo puede y esta vez ha logrado traer a varios antiguos miembros de regreso. 

Debido a que Meredith se contagia de coronavirus y su estado de salud se complica, el personaje es puesto en una playa mientras se debate entre la vida y la muerte. Allí se encuentra con personajes de su pasado que han dejado este mundo, donde su querida hermana no podía quedar fuera. 

ABC

Lexie Grey, interpretado por Chyler Leigh, dejó la serie en el final de la temporada 8 tras un trágico accidente aéreo que le quitó la vida de manera abrupta. Desde entonces, los fans pedían por un reencuentro entre Lexie y su hermana, Meredith. 

ABC

*Esta nota contiene spoilers. Si no quieres saber, es momento de detenerte* 

Tal como se muestra en el adelanto, en sus sueños, Meredith está en una playa en la que divisa a su hermanastra, quien le entrega una toalla tras mojarse los pies. “¡Lexie”, grita Meredith mientras la recibe y ella sonríe. De fondo suena la canción Breathe

ABC

Allí, las hermanas Grey sostendrán un diálogo donde Mer le señala a Lexie su interés de quedarse en ese lugar, lo que abre un escenario aún más incierto sobre el destino de la serie y del personaje principal.

La aparición de Lexie en el adelanto estalló las redes sociales y por varias horas su nombre fue tendencia mundial. Entre los comentarios de los fans, quienes celebran eufóricos el reencuentro, también se levantaron rumores sobre la posible aparición de Mark Sloan (Erick Dane), fallecido tras el mismo accidente y pareja de Lexie. Esto luego que el intérprete publicara en sus redes sociales una imagen de una playa bastante similar a donde se han concretado los encuentros de esta temporada.

Por el momento, solo sabemos que al regreso de Lexie se sumará el de April Kepner (Sarah Drew) quien, a diferencia de los otros regresos, está incuestionablemente viva.

La temporada 17 no sigue sacando lagrimas y al parecer no estaría dando un aviso: ¿Será este el final de Grey’s Anatomy?