Por Lucas Rodríguez
3 enero, 2022

Dos de las series más vistas y adoradas por los fanáticos dejaron la plataforma de streaming más popular del mundo. Ahora estarán disponibles en otros servicios, como Star+.

Cuando el éxito de Netflix comenzó a inspirar la aparición de nuevos servicios de streaming, los analistas y expertos que entienden sobre estos temas hicieron una predicción que está cada vez más cerca de hacerse un hecho: el streaming seguiría el mismo camino que los canales de televisión. A lo que se referían es que a diferencia de lo que creíamos, el streaming no significará que tengamos todo el contenido del mundo al alcance de la mano, sino que regresaremos a los años en que teníamos que comprar “paquetes de cable”: promociones que nos daban acceso a ciertos canales, pero nos dejaban fuera de otros. 

Star+

Ahora que tenemos no solo Netflix, sino que también HBO Max, Amazon Prime y otros aún menos populares, como Paramount o Disney Plus, pareciera que ya estamos de lleno en esto.

Star+

La manera más clara de ver cómo esto se está esparciendo, es que algunas de nuestras series favoritas están migrando de un streaming a otro. Así ocurrió ya hace un par de meses atrás con la escandalosa salida de Friends de Netflix, y está volviendo a ocurrir con dos otras series extremadamente populares. 

Star+

Se trata nada menos que de Grey’s Anatomy y Modern Family, dos favoritos que todos hemos visto una y otra vez por Netflix.

Star+

Ambas series dejaron la parrilla del gigante de streaming en este comienzo del 2022. Para encontrarlas dependerá del país en que nos encontremos, pero en la mayoría de los países de Latinoamérica, las dos series estarán disponibles o en Amazon Prime, o por el aún algo desconocido canal de streaming, Star+. 

Star+

Como era de esperarse, los fans de ambas series no se tomaron nada bien haber perdido dos de sus programas favoritos.

Star+

Debido a que es una producción ABC Television, en Estados Unidos se puede seguir la serie protagonizada por Meredith Grey en la televisión. Pero para el resto del mundo, no era tan sencillo. De ahí que Netflix nos hubiera solucionado la vida dándonos acceso a ella con solo apretar un par de clics. 

Star+

En el caso de Modern Family, las cosas son solo un poco menos dramáticas. La serie ya terminó hace un par de años, por lo que los fanáticos más acérrimos ya consiguieron ver todos los episodios. Aún así, esta es una de esas series que nos gusta repetirnos con frecuencia, así como a ratos también poner de fondo para acompañar una comida o algo similar. 

Star+

Los expertos lo predijeron hace años: la guerra de los streaming estaba solo comenzando.