Por Lucas Rodríguez
11 junio, 2019

La segunda parte de la serie es algo que se espera desde el mismo momento en que terminó la primera. Todos queremos a Richard Madden de vuelta.

Fue una de esas sorpresas tan rotundas, que ni siquiera su creadora se creyó el éxito que recibió. «El Guardaespaldas» era una producción de la BBC que contaba con todos los sellos de calidad que han vuelto tan irresistibles a series como Peaky Blinders. Pero fue algo entre el carisma y encanto de Richard Madden, el actor escocés que saltó a la fama por interpretar a Robb Stark en Game of Thrones y la sensualidad que la serie lograba transmitir, a pesar de su muy tersa trama, lo que la transformó en uno de los éxitos más grandes de este año. 

BBC

Apenas la primera temporada llegó a su fin, los espectadores estaban clamando porque llegara la segunda parte. Aunque aun no hay ninguna confirmación, el creador de la serie, Jed Mecurio, comentó durante una aparición en el Banff World Media Festival que se encontraba en conversación con los productores para dar vida a una segunda temporada.  

Sería muy raro que la BBC no de luz verde a la segunda temporada de esta serie. Aparte del éxito de la primera temporada, Richard Madden se ha alzado como uno de los actores jóvenes más populares del momento. Está de coprotagonista en la biopic de Elton John «Rocketman» y es uno de los favoritos para suceder a Daniel Craig en la carrera por ser el nuevo James Bond

En una entrevista previa con The Sun, Mecurio dijo que en el caso de que avanzaran con una segunda temporada, «no tendría sentido no considerar una tercera y cuarta».

@richardmaddennews

Estamos todos atentos a su próximo movimiento, sr. Mecurio.